¿Linea de 3?

Qué pasto?
El proyecto no contempla pasto.

Me gustaria volver a algo mas clasico:

---------------- Barovero ----------------
Mercado - Maidana - Ramiro - Vangioni
Sanchez ----- Kranevitter ---- Rojas/Mayada
---------------- Pisculichi ----------------
------------- Mora — Cave --------------

Hay gente q todavia tiene ganas de ver a Teo? hasta lo prefiero a Boyé antes q el colombiano

No creo que sea el momento para algo que no se viene haciendo, River tiene que ganar pero me parece que armas no le faltan, lo de Teo x Cavenaghi para mi no es mas que un cambio de figuritas pero sí en algún momento pueden jugar los dos dependiendo de lo que hagan ellos. Si levantan sanchez y mora, y si mercado vuelve bien va a ser un River diferente.

Siempre me gusto la linea de 3 y por eso puse que si pero me da igual para el próximo partido.

River tiene a su favor que cuenta con jugadores con muchas caracteristicas, por ejemplo Vangioni y Sanchez pueden jugar como carrileros a la perfeccion, lo han hecho.

Abajo poner 3 centrales rapidos y despues podemos sumar mas gente al ataque.

Con linea de 3 alla en Brasil nos traemos 4 en la bolsa como esa vez con el Gremio en el 2002.

1 me gusta

No, hay que poner este equipo y si tenemos que morir que sea con honor.

Ni en pedo. No se puede improvisar.

Por ahora, prefiero una linea de 4.

1 me gusta

Rojas no viene bajo, como mucho viene en el mismo nivel que tantos otros tentaron suplantarlo.

Cave no tiene juego aereo, igual que Mora y Teo.

Boye, no lo pruebo en unos cuartos de copa.

Cómo vamos a ir con linea de tres con la anchura de las canchas allá? No tiene sentido. River tiene que ir como está jugando ahora, 4-4-2 o 4-3-1-2.

En qué cabeza cabe cambiar el esquema en el partido más importante del semestre?

1 me gusta

Algunos no aprenden … nunca funciono ese esquema.

Es un gol contra un buen equipo pero nada mas, no hacen falta cambios bruscos, solo jugar un buen partido y ser contundentes (o sea, que juegue el Gordo, que aunque este falto de forma enfrente del arco falla poco).

4 - 3 - 3 o 4 - 3 - 1 - 2 (Como quieran decirle).

¿Linea de 3?

NOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU !!!

:rambo:

Mora no tiene juego aereo? de que hablas?

Ultimamente no veo demasiado aporte de los laterales, para mi no cambiaria mucho en defensa y si cambiaria en ataque