¿Linea de 3?

Ver resultados de la encuesta: ¿Linea de 3?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 7 (19%)
  • No: 30 (81%)

Aprovechando que se crean threads todo el tiempo y Melezama seguramente ya se haya tomado la pastilla para irse a dormir.

Veo que hay muchos a los que nos gusta mucho como funciona el doble 5, pero a al vez vemos que nos falta gente en ataque, no tanto en realidad gente en sí, sino mas bien un enlace para crear y finalizar las jugadas. Por eso la encuesta a ver que tal les parecería usar este esquema en al vuelta. Yo sinceramente jugaría con este esquema, teniendo en cuenta que no dio malos resultados, que hay que salir a ganar el partido y que en el plantel no hay un buen 9 definido como para armar un 4-5-1, y ademas aprovechando que el Cruzeiro no es el típico equipo brasilero que te hace destrozos por las bandas

con poner un delantero y dejar de jugar con 10 alcanza.

1 me gusta

Porfavor no. River tiene que atacar, estamos todos de acuerdo. Pero no vamos a ir a improvisar un esquema en cuartos de final y en brasil. Ajustar un poco, poner los que mejor esten y confiar !! vamos que se puede viejo. Hay que ganar

1 me gusta

Nos comemos 5 con línea de tres.

1 me gusta

Linea de 3 alla a brasil??? estas loco, si nos agarran mal parados con linea de 3 les regalamos la serie, es preferible ir con el doble 5 y ensayar en la semana, la salida rapida o los contraataques, comerlos con la presion y salir rapidos por las bandas con sanchez o mayada, no nos tenemos qe desesperar, estamos a un gol nomas. pondria linea de 3 si estubiera 2 o 3 goles abajo. Espero que gallardo labure en la semana, tenemos qe ser un equipo mas rapido atacando y que el 9 las qe tenga meta, no podemos echar a perder situaciones de gol mas con la serie abajo.

1 me gusta

Creo que es un suicidio jugar con tres abajo…ellos van a salir a contragolpear aprovechando nuestra desesperacion por mojar, si vamos a dar ventajas como hoy nos llenan la canasta en los primeros 45. Hay que sacar a Teo y buscarle el puesto a Mayada.

Improvisado? Jugamos por lo menos 6 u 7 partidos del torneo con este esquema, creo que ganamos todos

Hay que ir con un 4 - 3 - 3 en Brasil para meter goles.

1 me gusta

Jugo con 3 stoppers pero x una cuestion casual que fue la lesion del piri y antes que juegue urribarri prefirio jugar con 3 stoppers. Creo que gallardo no tiene en consideracion la linea de 3 para la copa.

Tambien no tiene porque ser de arranque el esquema. Y tranquilamente puede ser una linea de 5 antes que una linea de 3

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

Ya se que fue casi obligatorio pero fue un esquema que con jugadores no aptos para el esquema rindio bastante bien, y dudo que porque voten que si en el thread Gallardo pare este equipo. Es para debatir nada mas…

1 me gusta

No por Dios, línea de 3 no.

Ni veo el partido si ponemos esa táctica.

Me parece mas desordenado un 4 3 3 que un 3 5 2

Ir con línea de 3 al Mineirão es un suicidio

hay qe equilibrar el equipo, river no tiene para jugar un 4 3 3, nuestros volantes no son para las caracteristicas de ese esquema

Yo pongo la misma línea de 4 de hoy pero con Mercado y arriba o 3 delanteros o 2 y un enlace

No se, pero no quiero un planteo defensivo, A MATAR O MORIR, si no hubiéramos perdido de local te lo podria aceptar, pero ahora no, bien ofensivo y aprovechar TODAS las que tengamos, y para aprovechar las que tengamos NO TIENE QUE JUGAR TEO, sino, cagamos

1 me gusta

Me pareceria lo mas logico ami.

Mammana-Maidana-Funes Mori

Sanchez-Ponzio-Kranev-Vangioni

Piscu/Martinez/nadie

Mora-Cavenaghi/Teo/3 delanteros

Aprovechando el buen retroceso de Vangioni, el buen nivel del doble 5 para recuperar la pelota rapido, y el excelente nivel de Mammana para suplir al pelado en caso de que no siga la marca como varias veces hace

Poner 3 atrás contra un equipo Brasilero, que tiene ventaja y encima juega de local, es digno de Almierda o JJ López.

Yo creo que el partido se va a dar como la ida de la sudamericana contra nacional. Se acuerdan lo tarde que volvían los defensores esa noche? Todos parados quedaban y miren que en ese momento estaban en un nivel de la puta madre. Ahora si vamos con línea de 3 a Brasil es directamente para que nos hagan 3 jaja. Este partido lo va a tener que plantear bien el muñe como en el ajedrez, un gol al primer tiempo y si no se puede esperemos un milagro.