¿Linea de 3?

Me sigue pareciendo mas logico jugar con 3 stopper, mas teniendo en cuenta que los laterales van a jugar en ataque gran parte del partido. Es mas defensivo este esquema que la linea de 4, nose porque piensan un “nos comemos 3”

En Brasil línea de 3 ni en pedo. 4-4-2 con Rojas,Piscu y arriba para acompañar a Mora que haya sorteo (?)

Si quieren que nos comamos 15 goles, si, de una, es ideal.
Es mas, que juguen Mercado Maidana y Vangioni, así defiende Johny solo. :roll:

Jugar con línea de 3 allá es como querer ir a la guerra contra Estados Unidos con cucharas de plástico, yo jugaría como ayer pero sacando al Pity por Piscu y poniendo a Cavenaghi por alguno de los de arriba, eso si los salgo a buscar y si el partido va 0-0 a los 70 ya si clavar línea de 3 y 3 arriba

Te parece? Menos mal que no hacen destrozos por las bandas, porque las dos o tres veces que se decidieron pasaron como aviones. Si vamos con linea de 3 a las estancias que tienen en Brasil, canchas gigantes, nos golean.
Olvidate.

1 me gusta

Entonces hay que sacar a teo del equipo.

Con la línea de 3 no solo perderíamos solidez defensiva sino que se nos complicaría aún más salir desde abajo, a los carrileros se les hace mucho más difícil porque no tienen nadie que les pase por los costados.

Barové-Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni-Sanchez-Krane-Ponzio-Rojas-Piscu-Cave

Que querés que te diga, yo voy así. La verdad no creo que poner línea de 3 sea sí o sí ofensivo, ni poner 1 delantero sea defensivo.

Prefiero poner un equipo que tenga balance en defensa, juego en el medio y un delantero que sea el que menos situaciones va a errar (Cavenaghi).

Poner 3 delanteros, de los cuales 2 (Mora y Teo) se erran 4 de 5 situaciones, me parece al pedo. Prefiero juego en el mediocampo.

No. Con linea de 3 se juega peor porque perdes gente por los costados para atacar. Para ser ofensivo hay que jugar con linea de 4 y soltar los laterales constantemente

2-3-5.

Que vuelva la máquina

2 Me gusta

Rojas no puede jugar porque esta pensando en irse, Piscu viene bajisimo, y cave no tiene juego aereo y no te gana una pelota arriba, no aguanta nada… probalo a Boye, a Teo y al Cave mandalos a calentar los 45’

para los qe piden 3 delanteros, a teo lo retraso unos metros para qe se tire de enganche por que eso lo hace bien rapido y salgo con mora y cavenaghi mas adelantados

-------------------barovero-------------------
----------maidana------------f mori----------
mercado-----------------------------vangioni
----------------kranevitter--------------------
–sanchez--------------------------mayada—
--------------------teo-------------------------
-----cavenaghi---------------mora------------

Vot no y me parece que el doble 5 vuela el miércoles. Para mí pone la formación de la Sudamericana, pero con Mayada en vez de Rojas

Cada vez que perdemos un partido tiene que venir alguien a pedir la linea de 3 . Ya parece una cabala.

No me parece una locura, pero creo que es más propicia para los partidos de local donde no jugamos ante un escenario jodido.
No me resulta muy adecuada para ir a Brasil, al menos de movida.

piden linea de tres,porque no piden a los de arriba(los dos delanteros de mierda que tenemos) que pongan huevo y que se pelen el orto en la cancha…¡cuanto van a hacer un gol las dos lacras de teofilo y cavenaghi.Larguen la selfy y esas pavadas de pendejo puto y ponganse a traspirar la camsieta y pibnerese bien fiscamente hijos de mil puta!!

1 me gusta

Me preocupa mas el poco gol que tenemos. El doble 5 tiene que volar porque no generamos nada.

Barovero; Maidana, Funes Mori; Sánchez, Kranevitter, Vangioni; Pity, Mora, Piscu, Teo y Cavenaghi

Algo asi? :mrgreen:

Casi, pero no.

Barovero; Mamana, Pezzella; Ponzio, Kranevitter, Rojas; Driussi, Mora, Cave, Boyé, Pity.

A Teo lo mando a cortar el pasto.

1 me gusta