Linea de 3 para mañana.

Bien por Pipo, mañana pone 3 en el fondo. Este es el esquema que yo quiero. Esperemos que funcione así lo sigue usando.

Bien por Pipo, mañana pone 3 en el fondo. Este es el esquema que yo quiero. Esperemos que funcione así lo sigue usando.

decis que puso 3 ? ah bueeeeeeeeee, ahora 1 verguenza más y otro record Roto :roll:

Sí, 3 defensores, me parece lo mejor a mí. Que táctica recomendas sino?

Y confirmado Gerlo, pobre Paco, siempre lo ponen para que quede en la historia como integrante de los equipos que pasan mayor verguenza.

Es sencillo , con jugadores pelotudos no hay tactica que valga , Yo hasta le pondria 5 defensores y seguiriamos viviendo las falencias de siempre . Estos muertos asi les coloques más siguen siendo los mismos de siempre

Ya hay un tema parecido creo…

Linea de 3,de 4,de 5,de9,es lo mismo,si jugamos mal chau copa,si jugamos bien hay esperanza.

Si Domingo la largara mas rapido y la largara bien me gusta el doble 5, y con 3 defensores mas.

Me gusta el equipo, pero antes de 3 delanteros jugaria 3-5-2 y con un 10.

Que tonto sos David . Decir que sos ininputable , de tan boludo que sos . Vas diciendo cada boludez de tema en tema y despues te borras olimpicamente .

hay 2 temas para opinar sobre la linea de 3!

concuerdo plenamente…en mas de un thread veo que pones boludeces similares…criticas al pedo david, da un argumento con mas fundamento

la linea de 3 es lo que mejor se puede acomodar a este equipo, aunque tambien tiene sus riesgos

El esquma que yo quiero es el que mejor ande, creo que en este River es muy arriesgado jugar con 3 defensores, pero para este partido es de total importancia jugarsela

Si?, bueno perdón, no los vi realmente. Si ya se está hablando de esto en otro lado, cierren el tema porque está al pedo.

bueno, no creo que alguien quiera el que peor ande jajaja

Que problema hay con lo que dijo el Deivi. Repitió tal cual lo que dijo Pagani:“River juega con linea de 5”

hay que arriesgarlo todo si queremos pasar

[quote=“roman28, post:16, topic:72984”]

Que problema hay con lo que dijo el Deivi. Repitió tal cual lo que dijo Pagani:"River juega con linea de 5
[/QUOTE]otro mas, fijate mañana como juega river segui comiendote las ideas del gordito ese

No se…sufrimos con 4,nos vamos a infartar con 3.

para mi vamos a estar mas firmes!