Linea de 3 para mañana.

Yo opino igual que Migue, con 3 atras y 2 volantes centrales este River es mas fuerte, diran que es defensivo, eso depende pero jugando solo con un 5 y de laterales Ferrai y Villagra es directamente un suicidio y hay pruebas de eso.

Pfffff… ni hablar. Yo prefiero directamente la línea de 3, a seguir pensando que tenemos 4 defensores.

Abrazos, Martín.

Cuanta verdad en tus palabras Martin, "seguir pensando que tenemos 4 defensores", es solo una ilision opita porque en realidad se defiende con 2, y esos 2 encima no hacen 1 jaja.
Creo que Pipo se dio cuenta, veremos a ver que pasa hoy el equipo que pone y con que formacion, hay que pones los pies sobre la tierra no tenemos equipo para salir a atacar a nadie, si de local que casi nos ganan los Tucumanos y Gimnasia.

Vamos a ver que pasa, pero eso de “jugar igual en todos lados porque somos River” no me va. Hay que cambiar. Y veremos que ocurre hoy, con la “línea de 3” y con los dos 5. Creo que debemos jugar así de visitante para tener más sorpresa. Entre Ferrari y Villagra, que ni atacan ni defienden, tienen menos sorpresa que un huevito de pascua de 1 p.

Jjajjaaj te pasaste con eso, me hiciste cagar de risa.

:lol: Que hdp.

los goles q regalamos por las llegadas sobre los laterales…

Y por dejarlos venir por el medio sin que nadie salga a atorar o a romper ?
Creo que el cambio de sistema se debe mas a acumular gente en el fondo con un 5 llendo a los costados si es necesario y los que jueguen de volantes con mas preocupacion defensiva que ofensiva.

[quote=“palu14, post:18, topic:72984”]

Bueno me gusta Pagani como periodista, lo reconozco. Para mi tiene razón es línea de 5.

es arriesgado pero si anda bien el doble 5 puede funcionar…si pipo sale pensando q no va a andar directamente no pone linea de 3…veamos y despues opinemos

Me gusta mas la Linea de 3, no es suicida ni nada, mira con linea de 4 parece que no juega nadie de defensor…

VAMOOO MILLONARIOOOOOOOO QE TENEEMOOOS Q GANAAR