Lindo Recibimiento a boca en Brasil ...

“os hinchas del Cruzeiro le hicieron vivir una noche agitada al plantel xeneize: tiraron bombas de estruendo y fuegos artificiales cerca del hotel donde se aloja el equipo de Ischia y completaron la faena con una camioneta que emitía música a todo volumen.”

“os hinchas del Cruzeiro le hicieron vivir una noche agitada al plantel xeneize: tiraron bombas de estruendo y fuegos artificiales cerca del hotel donde se aloja el equipo de Ischia y completaron la faena con una camioneta que emitía música a todo volumen.”

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojoojojojo

Jajajajajajajajaja buenisimo!

Ahora que gane Cruzeiro, todo lido las bombas pero más vale que dejen afuera a los bostis.

El gremio hizo lo mismo y termino con el culo roto…

Tipico de los imundos brasileros

Si Loco, Todo Lindo Pero Qe Los Eliminen, No Como El Gremio Qe Termino Con El Orto Roto

Adios :salut:

jajajajaj por bosteross

el gremio y el santos, los dos…

Yo ya no sé si esto achica o agranda a los rivales en realidad…

Creo que les terminas mostrando mas miedo que ganas de joderlos…

sao pablo no lo hiso y le fue bien!

Ojalá que los brazucas pasen la puta madre.

Je… esa la inventó Bilardo, justamente contra Boca, cuando dirigía Deportivo Cali. Además de arreglar con los tipos que servían la cena en el hotel para que le encajasen diuréticos en las bebidas. No siempre termina bien, pero además odio ese tipo de cosas. Y no porque se las hagan a Boca, sino por el impresentable antifútbol que las inventó.

Abrazos, Martín.

Muy bueno. grande Brasucas. Malditos vosteros hoy NO es su Dia

jajajjaajajaa buenisimo :slight_smile:

Si como todos dicen ahora q les ganen si no quien se los banca a estos bosteros despues!!!

yo cada vez q escucho algo por el estilo de los brazucas contra boca me cago de risa… pero como dicen muchos aca… no nos fue bien cada vez q lo hicieron…

me acuerdo de una q creo q fue la peor… paysandu… habian sacado un resultado bueno aca(no me acuerdo cuanto) y alla le hicieron el re quilombo y terminaron perdiendo por goleada…

VAMOS CRUZEIRO CARAJO! HUEVO!

P.D.: QUE LO QUIEBREN A RIQUELME

espero que sirva para algo al menos…

que no les pase lo mismo a lo del gremio

pero me tengo fe de que el unico equipo Argentino en la copa va a ser River…no ce porque pero tengo esa sensacion

:exclaim:Espero que cruzeiro salga a atacar
si a los bostis los atacas le ganas seguro son MALIIZIIIMOOZZZ:exclaim::exclaim:

Jajaja por que no se lo tiraron adentro del micro antes de que bajaran ! jajajaj re maldito jejej
Un Abrazo
Gonza