Lindo Recibimiento a boca en Brasil ...

ojala que queden eliminados Hoy con todo y su piche ‘’ triste - pajermo ‘’ porque como dices quien se aguanta estos putos hablando y el periodismo vosteros + los hinchas de esa mierdita en la calle

si ganan les salio bien, pero si pierden 8|

Vamo los Brazucas ehhhhh…!


Vamoooooos Cruzeiro danos un regalazo, deja eliminado a esta Mierdita. porfavor :cool:

no creo q le afecte a boca, por q escuche q estan alojados en el piso 25 del hotel
y no creo q se escuche hasta ahi, igual esperemos q el cruzeiro lo deje afuera!!!

salu2

Confirmado, es DS.20.

:lol:

:twisted::twisted::twisted:

BOCA VA A perder 4-0

No me importa si Cruzeiro elimina a boca o a quien sea, yo quiero que RIVER gane la copa, se que si nosotros llegamos a la final y la ganamos, nadie se nos puede anteponer, asi que no se me hace problema que nos cruzemos con cruzeiro, boca, liga, san lorenzo o el que sea…

Tenemos que alentar mañana a River los 90 minutos y si vamos a penales tambien!!

VAMOS RIVER EL JUEVES CARAJO!!!

FLACO, SI NOS CRUZAMOS CON CRUZEIRO EN LA FINAL DONDE TE METES ESA CASACA???

Dejate de joder y pone camisetas de river nada mas…

VAMOS RIVER CARAJO!!!

no seean pelotudos contra boca dijieroon a boca le ganamos etc…

q paso? perdimos…

es verdad boca la tiene jodida pero con el culo q tienen…:S

Menos pirotecnia y mas resultados.Me parece una boludez antideportiva, los partidos lo tenes que ir a ganar en la cancha no jodiendo al rival.
Obviamente si esto se hace despues de ganar el partido todo bien.

Yo no entiendo como hay gente que se identifica con ese sujeto, y menos que le den trabajo. Es demasiado grasa e impresentable ese muchacho.

la verdad que tengo sentimientos encontrados porque quiero que les rompan el orto hoy pero a su vez me los quiero cruzar en la final, en este momento me importa mas ganarle a los putos de san descenso, IGUALMENTE VAMOSSSS CRUZEIRO!!!

Jaja , Que Bien Que Los Recibieron!
Eso Por Recibirnos Con Maiz Alla!

Pero Cuando Vayan A Nuñez… Lo Hacemos Pasar De 10!

Jojo

Estas cosas terminan agrandando a los bosteros…:confused:

:twisted: :twisted: :twisted:

Qué pasó con los chopes?

jajajajaaja, que grandes los brazucas.
pero¿les gustaria que les hagan eso a los jugadores de river?
igual…buenisimo

Jajajajaja qué sorete Bilardo xDDDDDDDDDDDD
Esperemos no pase como siempre y pierdan estos hijos de puta…

ya lo hicieron una vez y boca gano la final los partidos se ganan en al cancha

Espero Que Los Bostero Se Vallan Pero Simpre Tienen Tanto Orto Que Con Ellos Simpre Juegan Malll…los Bostero Le Apagaron Las Luces Maracaibo Y Les Gano…santo Hizo Lo Mismo Q El Cruzerio Y Boca Les Rompio El Otro La Verdad No Se Que Mierda Tiene Q Ganan Simpre Espero Q Hoyyy