No, nada. Por negociados con Zahavi y guita que prestó y no garparon, los dirigentes le dieron el porcentaje que quedaba en poder de River.
Apenas hay 9 jugadores del plantel de River de los que River tenga el 100% del pase. Y si bien en muchos casos es un porcentaje mínimo, en otros casos (como el de Falcao) River apenas posee el 50% del pase. De Ferrari y de Fernández no tenemos nada, son de HAZ.
Buonanotte es vendible, pero me parece que puede llegar a estr otra vez en su cumbre como para que aumente el valor, despu+es del clausura 2008 se “deprecio” mucho…
Ahora, no piensen solamente en los que estàn, sino en los chotos que andan dando vueltas por otros clubes y son de river, tenemos un sinfin de falopas dando vueltas, es como un circuito…
se tienen que quedar Gallardo, Vega y Augusto.
todos los demas que se vendan o en la mayoria de los casos (:sweatdrop:) que se les rescinda el contrato…
ahumada no puede ser mas el 5 de river. es una verguenza tener un 5 sin agallas, sin compromiso y sin autocritica que ademas siempre toma muy malas decisiones dentro y fuera de la cancha…
Opino igual que melezama respecto a que Villagra de 4 puede andar mejor que Ferrari, pero igualmente me parece muy mal defensor…ninguno de los dos vuelve cuando se mandan, pierden las marcas mas facil que una mujer la virginidad…por dios…
Acerca de Falcao me parece que aunque sea un tipo con buenas condiciones, y buen cabeceador, hace mucho tiempo que dejo de ser ese delantero que acertaba mas de lo que erraba… hoy x hoy se pierde goles increibles, fabrica jugadas en donde uno sabe de antemano que no termina en nada… luego de la ultima lesion no hizo nada…
y bueno Rosales si lo dejamos libre apuesto lo que sea a que se retira…¿quien lo puede querer? newell´s? naaaa… boludos no son los rosarinos… con salcedo se comieron un paquete pero de ahi a llevarse GRATIS a rosales naaaaaa…!
A Buonanotte hay que dejarlo…El pibe esta pasando por un bajon futbolistico…Si lo acompañan bien, y lo ponen mas de delantero que volante, va a volver a ser el que deslumbro alla por el 2007 y prinsipios de 2008, o se olvidaron de eso ya=?
En Junio vemos, mucho bla bla y poco de serio siempre.
Si lo dijo un periodista, lo pongo en seria duda y si lo dijo Aguilar, también.
O todavía se le puede creer algo?
La lista de quienes se van o quienes se quedan es discutible, pero no son más de cinco o seis que puedan quedarse.
Dos incorporaciones y el resto??? Todos chicos del club??? Sin una base sólida de jugadores patrones que los respalden???
Mmmmmmm, esto es una boludez absoluta.
El proceso de limpieza ojalá empiece en diciembre.
Si seguimos con suciedad arriba, todo lo que esté debajo se va a ensuciar tarde o temprano.
ojala que hagan limpieza… me gustaria ver a villagra de 4, que traigan un 3 como la gente y a ferrari le den banco, de ultima sirve para reemplazar algun que otro cansado en algun que otro partido sin importancia. Tambien (y perdon al que no le guste) quiero ver a falcao jugar de 9 de area y no de pseudo delantero como lo esta haciendo ahora–
GALLARDO mas 10
patrones esta gallardo solito, pero algunos otros pueden aportar tbn experiencia, un equipo con todos juveniles tbn esta destinado al fracaso…
De la limpieza de profesionales, a los únicos que dejaria son a Gallardo, Falcao, Villagra, Vega, Buonanotte, Augusto F. y Fabbiani. A los demás, “muchas gracias por todo” y hasta siempre.
no esta jugando de pseudo delantero, es un pseudo delantero nomas
y ahumada, podes irte tranquilo, lo mejor que hiciste fue cagarle mas guita a river, amenazando de hablar, si la unica vez que habris la boca la cagas nene y cuando tenes que hacerlo en serio, te cagas
yo no puedo creer, que salchicha ahumada cobra 800mil dolares de prima anual. 800 mil !!! es terrible, nos esta robando feo, es el peor jugador que vi, ademas a eso agregale el sueldo que no debe bajar de las 20 lucas ni en pedo. encima bocon, por favor a este es al 1ero que hay que limpiar. No cabe duda.