Limpieza definitiva?

ni idea…pero no puede quedar libre…etsa ligado a river seguramente por vidriera y acuerdo de el grupo empresario.

Efectivamente, River tiene 0% del pase de Ferrari. Recordemos que el Real Madrid se llevaba a Musacchio, del cual le habían dado el pase al tío Pini, como dice Ariel :mrgreen:, y por la calentura que saltó por la ida de Musacchio, cambiaron a Musacchio por Ferrari. ¿Resultado? River no tiene nada del pase de Ferrari, al igual que del pase de Augusto Fernández.

Abrazos, Martín.

prefiero que se quede villagra que es de los menos peores de este semestre, y no el muerto inexpresivo de ferrari.

jajaaja perdon que me ria, pero alguien se imagina enserio una limpieza?? si el delincuente de Aguilar y sus secuaces el año pasado amagaron con los mismo (Aguilar con cara de enojado dijo “esto no les va a salir gratis”) y al unico que rajaron fue a Tuzzio…

ferrai y ahumada se rienen que ir SI O SI

bueno almenos no se lo llevaron a musacchio

Yo creo que habria que mantener a Vega, Villagra, Ahumada, Gallardo y Falcao. El resto no sirve.

para mi ni zafa vega
Gallardo Fabbbiani Gerlo y 8 mas…

q hizo ese inutil para q lo consideren bueno?? pelear por su sueldo??

parafraseando a un reportero de guerra, digamos que “no hay victimas que lamentar”

1- A mi me parece un buen jugador, no EL JUGADOR, pero creo que es de los pocos que safan. Si me nombras mejores mediocampistas centrales, quizas propongo que se vaya, pero no encuentro muchos que no sean falopas.

2- Esta mal pelear por su sueldo? Vos no peleas por lo que crees que mereces?

Yo lo preferiría, pero por otra cosa, hace RATO que supongo que Villagra, jugando de 4 (en su verdadero puesto y con la pierna a favor de su perfil) le rompe el orto en 50 pedazos a Ferrari. Y también supongo que es por ese motivo (el hecho de que si Villagra agarra el puesto de 4 lo dejaría muy en evidencia al paralítico ese) que nadie lo puso ahí.

Abrazos, Martín.

no tenemos nada del pase de fernandez :question:X( Lamentable era (no se si siga siendo con la lesion) el mejor volante(aunq ser el mejor volante del river actual no es mucho) q teniamos

1- En las inferiores me vas a decir q no hay alguien igual a ahumada?? hay mejores! ahumada 5 mediocre q se destaca por lo mismo q falcao, correr! y ensima no sabe dar un pase a mas de 2 metros. Algun pibe cobraria dos mangos y rendiria mas.

2- No esta mal si lo mereces realmente. Ahumada merece ser el sueldo mejor pago del equipo??

Exacto, yo también quisiera eso, mandarlo a Villagra a la Derecha, y poner a un pibe a la Izquierda. Si querés marca, a Orban, si queres más juego, a Palacio. Que se yo, probar…

Ah, que no les quepa duda, que si ofrecen 5 palos por Buonanotte lo largan…:roll:

1- Es que no se que 5 en las inferiores puede ponerse la camiseta 5 en Agosto y rendir de buena manera, por eso te pedi que me recomiendes alguno. No es joda ser el 5 de River y dudo que pueda venir un pibe y mostrar buen rendimiento. Fijate los 5 de los otros equipos…

2- Fijate el contexto de su pelea salarial, River venia de ser Campeon, y en ese equipo para mi Ahumada fue fundamental. En ese panorama, para mi era “justo” el pedido de Ahumada. Ahora bien, si me decis: ROSALES MERECE LO QUE COBRA?? Ahi ya no te discuto.

Ni en pedo.

Por más que sea el 2º detrás de Rosales (otro ladrón), no merece ni la mitad de lo que gana. Que no extrañe que en Junio, si le renuevan, pida un aumento por ser “capitán”…:confused:

1- nose, no conozco tanto las inferiores como para opinar. Pero para llegar al nivel de ahumada cualquier pibe lo puede lograr…

2- Pero si en el river campeon abelairas fue fundamental!

en junio termina el contrato?? :smiley:

lo mejor q nos puede pasar es q no lo renueven!

1-Gimenez (aunque a muchos no les gusta porque juega más fuerte que ahumada, pero es más rápido), Cirigliano, Galucci, no sé si ahora, pero en 1 año a Oscarcito le pasan el trapo.

2-Insisto, Ahumada es un jugador mediocre y sobrevalorado, por más que en varios partidos sea el que “mas mete”.

talk cual a mi villagra no me parece mal jugador y lo correria a la derecha…

yo creo q ahi ganariamos en desborde y en marca inclusive

y a la izquierda poner al pibe Orban.

tantos que se tienen q ir ya… Ojeda,Cabral,Ahumada,Abelairas,Rosales,Ferrari,Archubi, Falcao.

no se… solo espero que eso pase