Ya se que hay otro tema que habla a quien hay que limpiar pero recien dijieron en AM que aguilar quiere hacer una limpieza y los unico que va a dejar de los profesionales es a Gallardo, Vega, Falcao y Ferrari.
A mi me parece medio boludo lo q dijo porq me parece q a la dirigencia le gusta como juega Villagra, Ahumada y Buonanotte.
Igual si llegan a hacer la limpieza como dijieron voy a ser muy feliz.
Ya se que hay otro tema que habla a quien hay que limpiar pero recien dijieron en AM que aguilar quiere hacer una limpieza y los unico que va a dejar de los profesionales es a Gallardo, Vega, Falcao y Ferrari.
A mi me parece medio boludo lo q dijo porq me parece q a la dirigencia le gusta como juega Villagra, Ahumada y Buonanotte.
Igual si llegan a hacer la limpieza como dijieron voy a ser muy feliz.
Ferrari porque seguramente no le encontraron club al cual el grupo empresario dueño de su pase puedan encajarlo y mientras tanto nos siguen usando de vidriera…
De esos cuantro que dijeron se iban a quedar hay uno que sobra, Ferrari ya no tiene mas credito, un tipo sin alma dentro de la cancha, que no hace NADA, ni marca,ni se manda al ataque, ni cabecea, ni manda, ni ordena, que carajo hace Ferrari???
no se lo pudieron encajar a nadie, así que a seguir utilizando la vidriera River Plate…
por cosas como esta es que me parece que estamos lejisimos de salir adelante… como se puede ser optimista si, aun en los peores momentos, no se deja de pensar en intereses de terceros dejando de lado los intereses del equipo?
tengo entendido q River no tiene ni 1% del pase de ferrari,
otro q se podria quedar es a. fernandez si se recupera y vuelve a subir nivel, hace unas fechas era el unico q intentaba jugar
Muchachos estos rumores aparecen para que no les rompamos las pelotas…asi pueden seguir robando tranquilos, uds se creen que van a hechar a todo el plantel???..jajaja