Limpieza de Junio

exactamente , coincido con vos…

para mi q se vayan rosales, gerlo, villagra, ojeda, ferrari, abelairas y q los refuerzos en su mayoria sean del club …ema martinez, maxi oliva, musachio, rene lima, bou …

y anota a bounannote,yo creo q tendria q comer banco y esperar que vuelva a levantar el nivel,o ponerce a jugar en reserva

Jajajajaja a mi tmb me sono a lo mismo jajajajaja

Ojeda, Cabral, Ferrari, Villagra, Ahumada, Abelairas, Archubi, Barrado, Flores, Rosales.

PD: Falcao se va a ir.

todos se tienen que ir menos sanches, gallardo y fabbiani…

va ser defícil de sacar a todos esos muertos del club pero si queremos mejorar, varios de ellos se van a tener q ir

Mientras siga esta dirigencia, no habrá limpieza a fondo. Van a seguir con la gran Tuzzio, como para buscar una cabeza que ruede y hacernos creer que el problema era ESE tipo. Pero todo seguirá igual.
Hasta que no se erradiquen del club a los ventajeros que hacen negocios a costa del prestigio del club, nada va a cambiar y el técnico no podrá colgar o limpiar a nadie, ya que responde a las órdenes de estos chupasangre (con la clara complicidad de los dirigentes, claro).
Sino no se explica como siguen jugando en River algunos muertos.

pasa q si se borra a tantos no quedamos sin jugadores porq exepto ortega que tiene q volver la dirigencia no va a traer mucho

exactamente no saben nada los putos de los dirijentes de mierda que tenemos

saludos rikilin

hace un tiempo que nombran que van hacer una limpieza…pero seguramente va a psar lo que pasa siempre asi que ni me ilusiono on que pase algo asi

+4

a unos cuantos ai q limpiar para junio

xq no se van todos y listo (salvo el tigre el muñe el ogro y el enano)

si, esta muy bien, pero yo a Augusto, si mejora mucho, aprovecharia para sacarle la mayor cantidad de guita posible, ya que despues, seguro volvera a caer… a, esperen, no esta vendido ya?, me parece que el pase no es de River, no me acuerdo bien

Ojeda, Cabral, Villagra, Ahumada, Archibi, Abelairas, Rosales, Barrado.

Aver…

Ojeda:Ya demostro demasiados errores ya se debe ir de River
Ferrari:Si no levanta el nivel que se vaya
Quiroga:ANDATE!
Villagra:ANDATE!
Abelairas: si no sube el nivel que se vaya
Rosales:Si no empieza a ponerse las pilas que se vaya.
Cabral:Levanta el nivel o te vas

Creo que lo que mas necesia River son Dos Carrileros que remplazen a Ferrari y villagra y subir a dos carrileros de la reserva.

No podemos tener a Gerlo como reemplazo de Ferrari8|.

quien va a querer comprar a estos muertos?

Limpiaria a la CD,y mataria a Aguilar

Te pinto el viejazo y estuviste viendo partidos de ñuls del 2002?
Este es el Rosales que tenemos hoy, no tira un buen centro.

AHUMADA, sambueza, barrado, archubi, galmarini y ojeda