Limpieza de Junio

Dudo mucho que vaya a haber limpieza. El primero que tiene que irse es Ahumada.

Somos dos.

Somos tres.

Empecemos por Aguilar, todos sus secuaces, cuerpo técnico y Ojeda, Ferrari, Cabral, Quiroga Villagra; Augusto, Ahumada, Abelairas, Buonanotte; Rosales y Falcao y empezamos a hablar.

creo que en noviembre y diciembre habriamos unos hilos igual a este…

tengo otro deyavu!!!

olvídense, no habrá limpieza, a lo sumo 1 cabeza de turco o 2. si puede haber tipos que se vayan por prestamos vencidos o transferencias.

pero la tan ansiada limpieza no habrá. por varias razones:
1º aunque tengan poco % del pase River no esta en ondiciones de regalar nada patrimonialmente.
2º porque reponer a esos jugadores es tarea casi imposible para las finanzas del club.

No te extrañe que augusto fernandez a la primera oferta que le surja se mande a volar…

Habria que limpiar a casi todos! Todos los que nombraron estoy absolutamente de acuerdo! Y apra mi habria que aprovechar que el marica de Rosales es idolo en Newells para asi hacer un lindo trueque. Yo creo que sensini (si sigue en Junio) lo querria seguro, mas para tirarle centros (juaaaaaas!!! a Salcedo). Por ahi podriamos sacar 2 jugadores buenos. Bernardello nos vendria bien como primer refuerzo, y despues evaluar algun otro.
Pero la verdad que seria ideal limpiar a casi todos estos muertos. Tendriamos tambien que empezar a darles oportunidades a los chicos. Ir metiendolos de a poco.

Hace rato tendrian que haber borrado a estos muertos

por lo menos basta de cabral, barrado, rosales y ahumada, que roban al club, pero lo mas seguro que para rematar su gestion aguilar, venda al enano y al tigre, ruego que esto no pase, gordo hijo de ml puta

Me canse de pedir limpieza y que nos traigan mas muertos

rosales desde que empezo el campeonato a jugado bien ,salvo contra san descenso ,pero luego contra banfield ,colon,central jugo bien

al que no puedo ver ni en figurita ya es a rosales!!

Se me hace que el dogor si vende, va a vender 1 nomás, y me suena que debe tener miedo a que se diezma el equipo después lo investiguen… O sera mi idea nomas? :roll:

yo limpiaria a ojeda, forrari, cabral, visagra, arbusto, salchicha, pajelairas, archubi, rosales, garcardo, gerlo pero…quien va a comprar a estos muertos ? la unica que puede hacer aguilar es dejarlos libres a cambio de la deuda (salvo los que no son del club). y no lo hara si en caja no hay un cobre…el problema le quedara a la nueva administracion que recibira un club quebrado, mas comprometido en lo futbolistico y con unos players para el olvido. decimos que los pibes no…en menos tiempo del que pensamos se viene un mix no habra otra forma de sacar adelante la situacion de river.

Ojeda,Gerlo,Cabral,Villagra,Archubi,Barrado,Rosales

esta bien hagamos toda la limpieza q quiera, pero todo todo todo los jugadores los vendemos afuera ninguno al medio local, por q despues esos jugadores nos cagan

yo tambienn!

Bajo ningún concepto estos jugadores deben volver a usar la camiseta de River Plate:

  1. Ojeda
  2. Villagra
  3. Ferrari
  4. Ahumada
  5. Rosales
  6. Abelairas
  7. Gerlo
  8. Flores
  9. Quiroga
  10. Rios
  11. Barrado
  12. Galmarini (llegó a River para que Aguilar no tuviera quilombos por su causa de impuestos)
  13. Cabral
  14. Augusto Fernandez
  15. Archubi.

Fabbian: Titular.

Vega, Nico Sanchez, Domingo, Bou, Gimenez, Diaz, Buonanotte, fernandez: Suplentes y alguno a reserva.
Gallardo= a Prueba
Barbosa= a Prueba.
Sambueza= a Prueba por la escasez en el puesto

somos cuato. :wink:

jaja si mas vale a esos i a ahumada tambien i seguro qe se van el enano i falcao ahora en junio.