Limpieza de Junio

ojala que de una puta vez se vayan todos estos jugadores y traigan futbolistas de categoria…:wink:

Coincido en todo .

Ojeda (HASTA ACA SE LO VE CHIQUITO) … CABRAL …ARCHUBI (QUE PARECE QUE SE DESARMA CADA VEZ QUE VA A PELEAR UNA PELOTA) … DIEGO EMBARRADO … ABELAIRAS (SOS UNA ESPECIE DE GONZALO QUESADA PARA RIVER, SOLO TIRAS TIROS LIBRES, PERO CASI TODAS POR ARRIBA DEL TRAVESANIO) … ROSALES, SACATE LA MANO DEL PELO QUE ME TENES CANSADO … TODOS OUT DE RIVER EN JUNIO.

CABRAL AFUERA … SE ENTENDIO? CABRAL AFUERA …

6 MESES MAS PARA QUIROGA … VILLAGRA ME TENES PODRIDO … AHUMADA NI CERCA DE CABILDO Y JURAMENTO … GERLO TE BANCO, PERO SI TE QUEDAS PORQUE SOS BUEN TIPO Y GRACIOSO, PREFIERO A CACHO GARAY …

… COMO SE NOTA EN ESTE EQUIPO LA FALTA DE SALCEDO (EL DOBLE DE PALITO ORTEGA)

ABRAZO

Ojeda, Rosales, Archubi, Barrado, Robert Flores… ¿Qué hacen todavía en River esos tipos?

Ojeda, Villagra, Ferrari, Abelairas, Ahumada, Rosales, Archubi, Barrado, Cabral, Gerlo, Flores,

Si o si tiene q haber un recambio y river tiene q empezar a traer jugadores de acuerdo a su historia…la defenza tendria q ser ferrari yepes ayala y sorin…en el medio veron ponzio el kily y solari o dalesanadro y la delantera fabbiani y ortega …gallardo buenonotte falcao augusto de suplente!!!
Eso es un recambio…eso tendria q hacer river!!!pero no les da la cabeza…si river apuesta gana y estos tarados q manejan river hacen todo para el ojete!!!

No entiendo como meten a ferrari en la misma bolsa que abelairas gerlo y compaña.
Comparto que los últimos campeonatos ha rozado la intrascendencia y que tuvo mas malas que buenas, pero tampoco nos olvidemos que hace 1 año y medio era el mejor de river por muy lejos, el único que se mataba dentro de la cancha e intentaba algo.

Convengamos que no se le puede pedir mucho con los compañeros que tiene al lado, pero creo que con una buena dupla central y un volante con ida y vuelta que colabore en la marca, Ferrari es un lateral de seleccion, yo le tengo mucha fe y creo que va a volver a ser el mismo de antes.

Amen todos esos afuera.
Chabon, lo que me sobo la gamba cuando te leo…

echen a todos menos a paco! lo banco a muerte!

hay que cambiar el 95% del plantel…

jeje, ni en congo-belga puede ser titular. el problema va mas alla de la dupla central, el es un asco defensivamente. el pobre tuzzio se quemaba en corridas cerrandole las espaldas. hace la prueba el proximo partido seguilo solo a el. siempre mal parado, liberando todo a sus espaldas, no cubriendo relevos, perdiendo siempre en la marca. el tipo no sale a presionar que no pateen cubre a distancia dejando patear siempre. yo vi jugar a comelles, saporiti, gordillo, etc y este tipo al lado no existe. que tiene buen manejo de la bola de acuerdo, pero primero marca y despues si podes subi y demostra algo. acaso la mayoria de los goles que nos hacen no vienen de proyecciones por su sector ? de quien es la culpa del 2 ?

todos

Porque no proponen jugadores para river en el 2014???!?!

osea, recien empeza la era pipo, se jugaron menos de 6 partidos oficiales, y ya estan pensando en junio? De onda, metanle un poco de pila, sino tomense un tranquilizante para caballo y duerman hasta el año que viene.

Saludos!

[quote=“CapitanBeto, post:71, topic:70767”]

jeje, ni en congo-belga puede ser titular. el problema va mas alla de la dupla central, el es un asco defensivamente. el pobre tuzzio se quemaba en corridas cerrandole las espaldas. hace la prueba el proximo partido seguilo solo a el. siempre mal parado, liberando todo a sus espaldas, no cubriendo relevos, perdiendo siempre en la marca. el tipo no sale a presionar que no pateen cubre a distancia dejando patear siempre. yo vi jugar a comelles, saporiti, gordillo, etc y este tipo al lado no existe. que tiene buen manejo de la bola de acuerdo, pero primero marca y despues si podes subi y demostra algo. acaso la mayoria de los goles que nos hacen no vienen de proyecciones por su sector ? de quien es la culpa del 2
[/QUOTE]todavia sigue existiendo el forrari 's fans club:lol: ¿todavia no se dieron cuanta que es un rudimentario futbolista ???:lol: todos loa partidos lo pasan por arriba :el domingo apenas arranca el partido lo arrastro bergesio como un dueño arrastra un perro con la cadena…horrible!!!

[quote=“maxi452, post:74, topic:70767”]

Esto ya es terrible, imagínense que lo pedían a Villagra a la selección también, y que Abelairas era el nuevo Beto Alonso. Es una cosa de no creer :lol: