Asi nomas. Hay que empezar de nuevo.
Me canso salas, así que lo dejo a Colidio hasta diciembre y que se vaya en junio salas.
- Salas
- Subiabre
- Castaño
- Quintero
- Galoppo
- Díaz
- Armani
A muchos los vamos a tener que seguir bancando
Che me acabo de enterar que hay fotos de Rivero con la camiseta de la mierda, es más hay una que está al lado de un auto todo tuneado con los colores del trapo de piso.
Se tiene que ir ayer, antes que los burros de Galoppo o Castaño eh, es el primero a volar, encima es un desastre el rendimiento del bolita.
ARMANI
RIVERO
PAULO DIAZ
PEZZELLA
PORTILLO (se queda por lesión)
MAXI MEZA
QUINTERO
CASTAÑO
GALOPPO
SALAS
COLIDIO
SUBIABRE
RUBERTO (préstamo)
En la mira: DRIUSSI
Si no sacan a todos estos, no vamos a salir adelante. Espero que una vez por todas tengan los huevos necesarios.
13 jugadores inservibles, yo dije que hay que comprar un equipo titular nuevo. Estos ni de suplente sirven.
Mas que escoba necesitas una grua
Agrego a Bustos, Rivero y MQ6
Mira si el chacho hace lo que tendría que haber hecho gallardo hace tiempo Y echa a todos estos muertos de mierda
Sería el mayor sueño que nos pueden dar a los hinchas de Ríver
No alcanzan las palabras para describir lo malo que es el plantel, podría estar escribiendo párrafos de cada uno. Solo se salva beltran y el huevo, después se tienen que ir los otros 30 jugadores. Muchachoss, el recambio lleva tiempo (2 o 3 años). Llegaron las épocas malas.
Pero vos me decís que voy a estar masticando mierda hasta el 2030? Me voy a ver a Ferro que lo tengo a ocho cuadras, eh. Desde cuándo me tengo que aguantar la huracanización de River?
No es lo que yo quiero, es lo que creo que va a pasar. Donde viste que se vayan 30 jugadores en un mercado de pases? Ojalá fuera como el modo carrera.
Lamentablemente tenés razón.
Todos esos tiene que irse pero no pueden ser todos de golpe, así que habria que priorizar los primeros en rajar, los más dañinos e irrecuperables.
Lo puse a Rivero.
Creo que Bustos se va a ir, pero como suplente no me molesta. Y MQ no lo quiero más, pero estoy seguro que la dirigencia de River lo va a bancar a muerte.
Sorry, pero si vamos a comentar basado en lo que va a hacer la dirigencia…
No 30, pero 10 podés rajar.
Pero hay que estar convencidos y ser realistas, si viene una oferta por 5 palos por Colidio por ejemplo, SE ACEPTA. No se hace la boludez de “No, por menos de 10 millones no se va”.
En casos como Paulo Díaz, si querés que se vaya, COLGALO! pero sacalo de verdad, que entrene solo en las canchas auxiliares que dan a la Lugones. Este año supuestamente estaba colgado y Gallardo lo llevó a la pretemporada y hasta jugó varios partidos, con Coudet lo mismo. De esa forma no se quieren ir ni en pedo.
A Castaño si lo dejás colgado va a llegar un momento que va a pedir una transferencia, si viene una oferta de 5 o 6 palos, SE VA, basta de esperar recuperar la guita esa, es imposible.
Hay que tener huevos, estar convencidos y no pensarlo tanto.
Ya esta colgado, y se lleno de guita. Mira si le va a calentar no jugar?
No los pueden rajar porque la mayoria tiene contrato hasta 2028.
Y para rajar tenes que vender y estos jugadores no valen ni dos con cincuenta.
1 Armani 2 Centurión 3 Bustos 4 Portillo 5 Díaz 6 Rivero 7 Pezzella 8 Quarta 9 Viña 10 Meza 11 Galoppo 12 Castaño 13 Paez 14 Salas 15 Subiabre 16 Colidio
Y fui bueno con driussi, juanfer y montiel. Son realmente muchos los que se deben ir
Juanfer se tiene que ir si o si. Prefiero que se quede Kendry