🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Beltrán
Montiel
F.Gonzalez
T.Ramirez
Acuña
Vera
Moreno
Pereyra
J.C.Meza
Freitas

Es mas facil nombrar a los que se tienen que quedar y listo.

Son 10 jugadores que quedan, compren otros 10 y suban 3 de la reserva y listo, plantel de 23 jugadores.

En la otra bolsa de muertos 30-40 palos podremos sacar.

1 me gusta

Lpm ahora necesito saber cuando o en que club paso algo así en un Mercado que se fueron 10 y entraron 10

Andá a transfermarkt, literalmente se van alrededor de 10 jugadores por mercado.

4 Me gusta

Si lo colgás de verdad, llega un momento que van a querer salir. También River debe asumir el error y aceptar una oferta acorde al jugador que tiene sin jugar. Por ejemplo con Castaño, si su representante te trae una oferta de Arabia por 5 palos, no hay ni que pensarlo. Pero el problema es que los dirigentes van a querer recuperar algo más de lo que se gastó y van a rechazar la operación.

6 Me gusta

Nunca estuvo tan fácil la limpieza, hay que mirar a los jugadores que tienen el pelo platinado y darles flete.

9 Me gusta

Si, River tiene que aprender a bancarse sus errores, y si hay que perder guita se pierde, quizas eso les ayuda a cometer menos errores en el futuro. Veremos si este Longoria tiene los huevos para hacerlo. Lástima que no tenga facultades para echar al Manager y al Sojero.

4 Me gusta

Hay que rajar a 15 y traer 10, si no se hizo antes en la historia del futbol mundial tendra que ser la primera vez entonces, es la unica solucion para cambiar todo, si no esto seguira igual y no termina mas, con jugadores que van a ir al banco como paulo diaz colidio quintero para demostrar que se quiere cambiar de aire y despues terminan jugando y cagandonos la vida..

3 Me gusta

tal cual, y si no hay ofertas hay que liberarlos cobran fortuna y no sirven ni para recambio. Vease paulo diaz y castaño, nunca vas a recuperar 20 palos por un jugador que valia 8 con suerte

2 Me gusta

Tienen que aceptar que tiraron la guita a la basura y parte cayo en sus bolsillos, si recaudan 20 palos con los 15 que se tienen que ir tienen que agradecer a dios y a los imbeciles que pagaron por semejantes falopas, no pueden ponerse pretensiosos y sacar 12 palos por el negro de rivero o 10 por el trolito de colidio.. que se dejen de joder.

2 Me gusta

Ponganle 2 palos verdes al representante de Maxi Lopez para que ubique a todos nuestros muertos en europa y asia

2 Me gusta

Es medio arriesgado pero banco

1 me gusta

Lo que me da más bronca es que nadie le dijo a Gallardo Che, es un montón de guita la que hoy poner y viene del fútbol ruso, porque no buscas otra alternativa. Nadie analizó el riesgo? Se puede decir lo mismo de Villagra, Portillo

4 Me gusta

Ya que los dirigentes no tienen idea de lo que hay que traer (y en general los DTs que contratamos tampoco), se podrá confiar en que esa función la cumpla el tal Longoria?

¿O será otro negociado?

1 me gusta

Sí y no.

Traé un jugador de JERARQUÍA ( no bueno ni muy bueno, uno ga-na-par-ti-dos) por cada línea, vas a ver cómo el equipo es otro. No se va a convertir en el Barsa, pero para ganar tranquilo en el ámbito local, le va a alcanzar.

Pasa que como ahora a esos ‘distintos’ no los tenés, el resto no acompaña, ni tiene iniciativa ni nada.

1 me gusta

Obviamente, no. No tenía malos antecedentes y juega en la selección colombiana, pero se ve que no analizaron suficiente. Esperemos que este Longoria haga mejor laburo.

1 me gusta

Podrían ser driussi y vera pero si no están volvemos a lo mismo. Por eso para mi no alcanza con 3 o 4 titulares. Hay muchas competencias y el plantel en general es malo en serio

1 me gusta

Otro negociado. Si fuese serio, habrían despedido a Enzo y Ponzio y el gallego ocuparía ese lugar. En cambio, crearon otra posición redundante solo para seguir robando sueldos.

Ahh, y Trezeguet que mierda está haciendo en el club?

3 Me gusta

Totalmente. No podemos pretender que se vayan 10 y vengan otros 10 porque primero que no hay bolsillo que aguante. Y segundo, y mas importante aun, porque es inevitable que si traes 10 vas a terminar trayendo nueva falopa en muchos lugares. Reemplazar falopa con falopa no nos sirve.
Es preferible hacer bien las cosas y traer 4 o 5 buenos de verdad, que te cambien la cara del equipo.
Hay muchos jugadores, en especial los pibes, que en otro contexto pueden brillar mucho mas.
Yo apuntaría a una limpieza a fondo, sacando 10 clavos aprox y encima muchos con contratos altos, y reemplazarlos con 5 jugadores de categoría. El resto lo rellenamos con pibes como venimos haciendo ahora.

1 me gusta

contando la guita de todas esas imaginarias o potenciales ventas no te alcanza ni para comprar una chapa usada para el techo del monumental JAJAJAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Preguntale a Sarita :slight_smile:

2 Me gusta