🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Hay que echar a todos y armar un nuevo plantel en base a Beltran, Montiel, Acuña, Moreno y Vera.
Todos los otros, AFUERA.
Y para que sepan, Acuña jugo un partidazo, lo odiaba pero si miran gano casi todos los duelos.

2 Me gusta

Se tienen que ir todos los refuerzos falopa que trajo el borrachin del ex tecnico para empezar, delincuente, chorro-.

1 me gusta

Jugadores a bancar

Beltrán
JC Meza
Montiel
Acuña

Jugadores a préstamo sin opción

Rivero
Freitas
Galván

Jugadores a vender al primer europeo antes de que pierdan valor

Subiabre
Ruberto

Jugadores a vender a otro sudaca para nerfearlos

Moreno
Viña
Vera
Martínez Quarta
Salas

Jugadores a vender al primer oferente serio

Castaño

Jugadores a devolver

Páez

Jugadores a ofrecer retiro voluntario o recorte de sueldo

Armani
Pezzela
Driussi
Quintero
Meza
Bustos

Jugadores a vender en pesos a quien sea

Paulo Díaz
Colidio
Galoppo

Copio la imagen de arriba, veni a buscarlos a todos y no vuelvas a pisar River hasta que devuelvas las 100 millones de dólares que quemaste

2 Me gusta

de la lista estoy practicamente de acuerdo pero creo que Moreno tiene que quedarse y el caso de Rivero mas que prestamo es venta. A Galvan yo lo dejaria asi como freitas

1 me gusta

Nunca estuvo tan claro:

Armani
PAULO DÍAZ
Rivero
Martinez Quarta
Pezzella
Maxi Mezza
Juanfer
Castaño
Galoppo
Salas
Driussi
Colidio

Préstamos: Subiabre y Ruberto.

Viña llegó recién y no lo van a largar, pero también debería irse.

Si no sacan a todo estos, River seguirá siendo un fracaso.

4 Me gusta

La gente cagandose de hambre en Argentina y River subsidiando en un country a este negro de mierda, urgente hay que hacer una reforma importante en River empezando por el presidente

3 Me gusta

Fuera de joda que club poco serio que somos, no se que pasa

4 Me gusta

Con que se vaya el 70% de esa lista este año ya podemos empezar a pensar otras cosas.

4 Me gusta

Hay que sacar la muda de Paulo Diaz principalmente…aunque pierda plata le rescindis sin contemplaciones…desde que está ese mufa nos viene pasando siempre alguna cagada en partidos decisivos

Después tenés no menos de 10 jugadores que viven rotos / no les da así que afuera esos también, otros 10 recuperables en el corto aviso sino también largas esos

3 Me gusta

Armani
Paulo Diaz
Bustos
Galoppo
Castaño
Meza grande
Jfq
Salas
Colidio

2 Me gusta

no se va nadie

no hay ganas de echar a nadie

No se va a ir nadie, si el pelotudo del pechacho que esta acostumbrado a dirigir equipos de mierda con jugadores falopa debe estar conforme con lo que hay. Seguro no pide ni refuerzos

1 me gusta

Varios se van a ir, pero por una cuestión económica. River paga muchísimo por malos suplentes, Armani, Pezzella, Paulo Díaz, Quintero, Castaño, Bustos, Salas, etc. cobran barbaridades. A varios los van a fletar por sus sueldos además que por no jugar.

Se van ahora o en enero:
Armani: Ya tiene reemplazo, cobra fortunas, ya se termina el contrato y no le gusta ser suplente.
Pezzella: Idem Armani.
Paulo Díaz: Increíble que hace 3 MdP lo queremos afuera y no lo quiere nadie.
Quintero: Parce me parece que tengo una urgencica en mi Colombia natal.
Acuña: Sueldo alto, no le gusta estar en River.
Paez: Discoteca Paez tiene que regresar a su planeta.
Viña: No creo que lo compremos.
Castaño: Asumo que todos entienden que es un papelón y que post mundial vamos a remtarlo para hacer un lavado de cara dirigencial.
Bustos: Quiere ser titular, cobra bastante, se cree referente.
Meza: Larrondezco.
Portillo: Rotísimo, si se recupera a fin de año seguro se le busque alguna salida.
Salas: Busca irse, si alguien oferta unos 6 palos se lo lleva.

Los representantes de Subiabre y Rivero seguro les busquen una salida antes de que su valor de mercado sea negativo, así que seguramente se vayan pronto.

Párrafo aparte para Colidio que viene de la escuela de Paulo Díaz, es mufa, juega horrendo, es medianamente resistido pero apenas pega 2 partidos decentes vuelve a los aplausos y que mercado a mercado venden humo con alguna oferta y al final o no hay nada o la rechaza por ofrecerle lo que valen.

Pezzella se queda
Meza veremos que pasa ya tiene el alta
Quiza concentre para este sabado

2 Me gusta

@Coctel mi amigo personal por suerte aprendió la lección con este negro …

3 Me gusta

Ya aprendió la lección Kevin
Titular el sabado

2 Me gusta

No empezemos

Muy dark tu foto buzz

Se debe vender asi sea por $2 a:
Arqueros: Armani y Centurión.
Defensores: Rivero, Paulo Diaz, Pezzella, Quarta, Viña
Mediocampistas: Portillo, Galoppo, Castaño, Meza viejo
Delanteros: Colidio, Subiabre, Salas, Driussi, Ruberto

1 me gusta