🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Armani, Pezzella, Paulo Díaz, Meza y Colidio.

El resto queda bajo la evaluación del Chacho

2 Me gusta

Cantidad de falopa mal cortada

3 Me gusta

Banco

1 me gusta

Yo armo un 4-3-1-2

Armani

Montiel - MQ - Pezzella - Díaz

Castaño - Portillo - Galarza (consumado)

Quintero

Salas - Driussi

Dos palos verdes por todos y se los lleva el mellizo a Beleshh.

Ponzio y Francescoli van sin cargo y con opción.

P.D: Ahora que se fue el lacra, seria el golazo que falta para la resurrección

2 Me gusta

Castaño, DRIUSSI, colidio, pezella, Rivero subiabre

1 me gusta

Mueranse todos los jugadores de mierda.

1 me gusta

Driussi, Montiel, Rivero, Subiabre, Salas, Colidio, Acuña y Coudet también se puede ir a la concha de su hermana

1 me gusta

Necesario limpiar jugadores

Driussi

Armani

Colidio

Paulo Sida

Rivero

Pezzella

Cacastaño

Subriabre

JF Quintero

Y Chau Galoppo tambien

Ninguno merece estar en Ríver

Moreno es otro

Hay que limpiar a todos menos Beltrán, Moreno, Vera y Freitas, lo demas es todo afuera

Y buscar de la reserva algo

De mitad para adelante todo hay que sacar. Son todos putitos fobicos al arco.

Colidio como primer en la lista

Si no rajan a MÍNIMO DIEZ JUGADORES, en medio del mundial y sin tener piedad, esto no va a cambiar MÁS, traigan otro técnico, QUE EN JUNIO EN VEZ DE PELOTUDEAR CON EL MUNDIAL, SE DEDIQUEN A HACER LA VERDADERA LIMPIEZA Y ESCOBAZO!

5 Me gusta

No lo va a hacer dicarlo

Vender por lo que sea, nada de andar pidiendo quince o veinte palos: Rivero, Subiabre, Colidio, Driussi, Galván, Paulo Díaz, Castaño, Galoppo, Salas, Centurión, Bustos.
Echar del club inmediatamente sin que jueguen un solo segundo más en River: Maxi Meza, Quintero, Pezzella, Viña, Páez, Thiago Acosta, O. Valencia, Woiski.
Que suban ya mismo y jueguen muchos minutos, algunos como titulares y otros como suplentes o hasta terceras alternativas: Facundo González, U. Giménez, Espíndola, De la Cuesta, Jaime, Esquivel, Lencina, Lautaro Pereyra, Lucero, L. Silva, Obregón, Ruberto. Además de los que más minutos tienen como Meza y Freitas.

1 me gusta

CAPITANES. Necesitamos capitanes.
Subestimamos demasiado está característica, porque es impresionante cómo no pasan por arriba cualquiera.

Supimos tener a Barovero, Maidana, Ponzio o Cavenaghi. Gente que no solo no comía mocos, si no que tenerlos de tu lado generaba tranquilidad.

Acá le dieron la cinta a gente como Armani, Pinola o Enzo Pérez, y ahora con Montiel, Quarta o Quintero.

5 Me gusta

No tenemos UNO solo CAPITEANABLE.

Son unos más pelotudos que el otro.

6 Me gusta

Hay hacer una desmarronización del plantel de forma urgente. No se puede aspirar a nada con estos subhumanos. Jugadores inteligentes quiero en River.

Basta de los Rivero, Subiabre, Salas…

4 Me gusta