🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

A algunos me gustaría verlos con otro dt

1 me gusta

Echen a todos

Miralo al fuhrer Mel Gibson cómo el astronauta ….

3 Me gusta

Los moishes son los causantes de todas las guerras puede ser traducido como Cappardo es el causante de todo el fracaso anual de River

2 Me gusta

Por orden de prioridad:

Driussi, Paulo Diaz, Martinez Quarta, Quintero, Borja, Colidio, Pity, Casco, Meza, Pezzella, Pérez, Nacho,Armani.

2 Me gusta

Nunca mas en la vida comprarle jugadores a Talleres.

9 Me gusta

Hay que esperarlos a todos en ezeiza desde hoy hasta el 6 de diciembre que es la fecha limite aproximada que estos hijos de puta se van a ir del pais…. Se van todos de joda al caribe o a :united_states:, los tengo re mil calados a estos putos, hay que organizarse entre varios para vigilar a donde van estos putos y a cerciorarse de que no vuelvan bronceados…. Y cagarlos a palos cuando pisen el pais a modo de bienvenida…

2 Me gusta

Los que se tendrian que ir

Defensa:
Paulo Diaz, Pezzella, Casco, Armani

Mediocampo:
Perez, Galoppo, Fernandez, Galarza, Portillo, Castaño, Pity, Maxi Meza

Delanteros
Colidio, Driussi, Salas, Borja

basicamente hay que armar un medio nuevo

2 Me gusta

Banco completamente

Solo se van a ir Casco, Nacho, Paulo Díaz, Borja y Gatoni

1 me gusta

a colidio lo dejaría , le daría otra oportunidad , es uno de los pocos que encara .

4 Me gusta

Si me das a elegir entre Colidio y Driussi, porfa que a uno hay que rajar, me quedo con Colidio, antes que con el otro q vino a rascarse las bolas y vivir de joda.

3 Me gusta

Y nos quedamos con dos de los peores jugadores del plantel traídos por Gallardo? Castaño y Driussi, con sueldos altos para no hacer nada de nada???

4 Me gusta

Hay que armar un equipo nuevo, pero para eso, el que tenga que tomar la decisión de que jugar trae, viendo lo que se trajo antes, no puede ser Gallardo sinsogie, debe ser otras personas más preparadas, a los ciles el técnico les diga el perfil y características de los jugadores que necesita y para que, y estos presentarle tres opciones potables y coherentes para cada puesto que se necesite.

Sino vamos a seguir trayendo muertos como Castaño que ya nadie sabe si realmente es un jugador de fútbol o ex River todos rotos que vienen a seguir de joda acá y contra sueldos altos.

3 Me gusta

Cuando el DT va a limpiar a estos perros que el mismo trajo, si es que hace una limpieza? Ya estamos casi en diciembre y sin competencia

1 me gusta

No se eh… Mirá que Driussi, hasta la lesión en el MDC te aseguraba un gol por partido…
por otro lado, Colidio tuvo partidos excelentes a puro huevo, pero nunca, que yo recuerde, en partidos importantes.

1 me gusta

Teoricamente es al revés, los dirigentes eligen qué dirección quieren para el equipo, eligen un DT que los represente y le tiran un número de jugadores que pueden servir y el DT acepta.

En el RM por ejemplo, los DTs no eligen qué jugadores traer, sino que Florentino se los trae.

Pensando en retrospectiva, Demichelis sabía lo que había que hacer… Se manejó mal y entonces el plantel le dio la espalda, pero tenía razón. Quiso pasar la escoba fuerte y le saltaron a la yugular.

Si lo hubiese hecho de callado, o lo hubiesen dejado hacer, hoy seríamos otra cosa.

Al final, el equipo jugaba bien hasta el momento en que los jugadores le soltaron la mano por querer borrar a Enzo y a Nacho.

1 me gusta

Jugó todo el 2024 con un 4-3-1-2 con Abuelo Fernandez de 8. Un ignorante.

2 Me gusta