¿David Trolinez sós vós?
soy will smith ok?
Badre perdón pero que nombre raro el del thread, entré à ver si los jugadores estaban en la ducha y
y…
Uno solo que renueve de los que vencen su contrato en diciembre y ya sabremos que Gallardo sigue drogado. Gallopo lo dejaría en duda nada mas.
En una ducha de gas deberían meterlos.
acordate que en estos dias anuncian la renovacion de enzo y alguno mas
totalmente
proximamente renuevan a la mayoria de jugadores
por grandeza y coso
Si renuevan a solo uno de los que se les vence el contrato ahora, no entro dos semanas, tipo huelga de hambre y de la calentura para no leer mas nada.
Solo dejo a Galoppo afuera en el trato, aclaro, porque no es tan descabellado renovarle.
A los demás, uno solo que vence contrato ahora en 2025 y que le renueven, me mando a hibernación dos semanas mínimo.
Un arquero de calidad o darle rodaje a Ledesma es fundamental
La neurosis que generan estos tipos, estoy todos los dias en el laburo, en mi tiempo libre, donde sea, viendo wikipedia en River que jugadores se deben ir, y mi analisis es el siguiente:
Se deben ir por venta, préstamo o rescisión de contrato:
Pezzella, Paulo Diaz, Gattoni, Casco
Meza, Pity, Galarza, Enzo, Nacho
Borja, Colidio, Subiabre
Podemos hacer guita y todo…
BAN der sar te gustaba?
preparate para la renovacion de enzo perez para ser el “ponzio” lider de vestuario que iba al banco.
Hay que limpiar a muchisimos jugadores. La pregunta es a quienes dejamos?
Ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno soooooloooooo ![]()
![]()
![]()
Le pueden llegar a renovar solo para desmentir que estaban peleados como se dijo esta semana. Para bardear al periodismo del orto en alguna conferencia “vieron…”
Los únicos que quedan son Montiel, Salas y Acuña, el resto de deben ir ayer