🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Le soltaron la mano por ser un tarado y el equipo ya jugaba mal
Hubo un semestre de buen futbol que igual nos fuimos en 8vos de la copa.
Despues seguia insistiendo con nombres que no iban
Se fue a mejico se peleo de nuevo con el plantel y lo echaron
Es un muerto
Que nuestro presente de asco no engrandece a los inutiles
Fleto a panichelli para usar a rondon
Rechazo a Sosa que es la figura de rasin…

5 Me gusta

Me refiero a la limpieza de jugadores…

2 Me gusta

Estamos de acuerdo. Yo me quedé sin voz de tanto putearlo.
Me refiero exclusivamente a que quiso hacer esta limpieza hace dos años.

2 Me gusta

Idealmente se deberian ir:

Armani, Pezzella, Diaz, Casco, Martinez Quarta, Gattoni

Meza, Martinez, Galarza, Enzo, Nacho

Borja, Colidio, Driussi

Driussi metió goles de rebote y de pedo.

Nunca tuvo un nivel aceptable, los que rompían las bolas con sus contratación deberían pedir perdón.

2 Me gusta

Eso que desxorbos lo hacían con Demichellis, con Gallardo fie al revés, le dieron las llaves del club y el decidió. Dejen de tratar de sacarle responsabilidad de este presente a Gallardo, el eligió los jugadores, el rompió las bolas poros muertos que no rinden y el cobra el sueldo más grande como técnico de toda la argentina y no gana nada hace cuatro años a esta parte….

Y no somos el RM, somos River, que está dirigencia le entrego todo para que haga lo que se le cante.

4 Me gusta

Germán García Grova en X: “:police_car_light:Marcelo Gallardo le comunicó a Fabricio Bustos que puede buscarse club. :round_pushpin:El lateral derecho pretende minutos de calidad en 2026 y el DT de #River le abrió las puertas para emigrar. https://t.co/OtTl1VXn2C” / X

Pasión Monumental en X: “:police_car_light:LAS SITUACIONES DE GALOPPO Y PAULO DÍAZ​:double_exclamation_mark: :right_arrow: RIVER le está BUSCANDO CLUB a PAULO DÍAZ :right_arrow: CUMPLIDOS O NO los objetivos, River negociará el pase por GALOPPO https://t.co/xEC3Tw0MW2” / X

Germán Balcarce en X: “#RIVER | Hay jugadores que continuarán en el plantel profesional, pero sin ser prioritarios, con posibilidades claras de ser transferidos si surgen ofertas razonables: Paulo Díaz, Facundo Colidio, Fabricio Bustos y Sebastián Boselli.” / X

1 me gusta

A Driussi lo sigo bancando, condiciones le sobran, el tema me parece que va por la falta de compromiso y porque volvió para joder.

Cuándo lo vendimos jugaba con un 9 cómo Alario.

No es centro delantero, un semestre más si se pone en forma y se compromete con el equipo lo banco

3 Me gusta

al final los que se van son todos suplentes kjjjjjjjj

LA LIMPIEZA

ni paulo diaz ni colidio ni castaño se van

pd: @oscar podes poner este thread en trasferencias y rumores porfa

2 Me gusta

cosa de locos esto eh

como robaron los periodistas con eso de que se venia la gran limpieza

Borja va a jugar en Cruz Azul

Borja se quiere ir a boca

1 me gusta

Para mí Armani entra en la limpieza, eh