🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

Para mi se termino el ciclo a los ex River y ex heroes de madrid, se tienen que ir todos, me quedo solo con montiel por la edad es joven todavia y puede jugar un par se años mas, pero los pezzela,casco,armani,pity,nacho,enzo,driussi todos se tienen que ir en diciembre del club, tambien los llegaron hace 6 años como el chileno mufa de paulo diaz, algunos que nunca funcionaron como borja,colidio,meza,castaño, galoppo, pero el primero que se debe ir es el entrenador, gagardo es el cancer de River

2 Me gusta

Propongo que por 10 años no vuelvan mas un ex River

Ya lo compraron desinformado.

Si juegan los juveniles se revierte como en los 18 años de sequia. Si la dirigencia esta peleada con los jugadores que encima son de boca que esperan que ocurra?

1 me gusta

colidio es el jugador a vender, es cagon no sirve para river

2 Me gusta

En el River Camp

1 me gusta

Cuantas veces se va a decir que no se va nadie

Estos soretes no tienen ganas de echar a ningún jugador

Es más si gana el forro
Seguramente renueve el contrato de la mayoría de muertos

1 me gusta

Se deben ir TODOS, excepto Armani (hasta que pueda venir Bono), Montiel, Rivero, Acuña, MQ, Portillo, Castaño (x lo que salio), Galoppo, Quintero y Salas

1 me gusta

el puesto de arquero es el mas importante y es donde hay que cambiar urgentemente, armani se tiene que ir y ledesma es falopa, lo digo hoy.

Hay que traer un arquero un central un 5 y un 9 . Donde no hay que gastar es en un lateral, o a lo sumo si union nos vende en 3 palos a su lateral izquierdo, pero no mas que eso en ese puesto.

1 me gusta

armani se tiene que ir ayer de River no da para mas.. dejen de joder con ese tipo.

2 Me gusta

Si viene Bono si

1 me gusta

que bono ni que bono.. se tiene que ir ahora en diciembre junto con ledesma y traer un arquero serio, sea bono u otro, mira que voy a estar esperando al marroqui hasta que quiera venir con armani.. basta de armani.

2 Me gusta

ARQUEROS
Ledesma
Beltrán

DEFENSORES
Montiel
Pezzella
Rivero
Acuña
MQ

MEDIOCAMPISTAS
Meza
Juanfer
Lencina
Portillo

DELANTEROS
Salas
Colidio (en duda)

Sacando a los pibes (como JC Meza, Subiabre, Lencina, Jaime, etc.), me quedaría solo con eso. El resto, que se busque club o rescisión.

es momento de pensar en el proximo partido como una razon para eliminar jugadores del club

los que juegen mal seran despedidos simple y claro

y a gallardo tambien

si no se piensa en una limpieza seria

river no va a evolucionar

ahi arregle y hasta ahi me guardo esos

despues todo lo otro

chau

Es imposible que se vayan más de 6 o 7 tipos y que vengan más de 4. Por ahí 5 si tenemos suerte. Hay que eliminar lo peor en este mercado de pases. Lamentablemente para tipos como Castaño Galarza necesitamos el Mundial, porque hoy nadie los va a llevar por lo que pagó River. Lo concreto es que no pueden ser titulares jamás. En eso hay que centrarse: titulares indiscutidos y que abajo haya 1 pibe de River.

1 me gusta

La primer limpieza debe ser el cuerpo técnico, después la nefasta secretaria técnica, luego varios de los jugadores, pero si no se empieza por el cuerpo técnico, el resto es al pedo, porque no va a cambiar nada.

1 me gusta

hoy mas de 5 jugadores se tiene que ir

aunque sea utopico

por el bien de river

a muchos les pesa la camiseta
y no sirven

y el dt es horrible

1 me gusta

Todos menos los pibes que están dando sus primeros pasos. El resto afuera, no sirve ninguno.

2 Me gusta

Pezzella, MQ y Montiel también se tienen que ir, eh. Y rescindir sin chistar si realmente aman al club.

1 me gusta