🧹🧹 Limpieza de jugadores 🧹🧹 (LA ESCOBA)

La del Real Madrid post pandemia. 15 titulares y el resto, vemos.

2 Me gusta

Más que escoba hay que pasar la aspiradora

2 Me gusta

Enzo, Pezella, Armani, Casco y Borja. Por mas amargos que sean los demas, con un DT serio(Crespo, Fabbiani, Coudet) sos campeón de américa.

Hay que demoler el piso !!!

1 me gusta

2 Me gusta

Mínimo se tienen que ir 10 más el ex dt

La APLANADORA hay que pasar, con todo el plantel de mierda y pasarlos por arriba!!!

El borracho depresivo de gagardo va a ser limpieza el año que viene si sigue en River

Si no se van en diciembre:

armani, diaz, casco,enzo petez,borja, nacho,pity,boselli,meza,castaño.

No vamos a ganar nada el año que viene, muchos son titulares en el equipo.

Puestos a cubrir en 2026

Un arquero

Central zurdo

Central derecho

Lateral izquierdo

Mediocampista defensivo ,5 de marca si es posible

Mediocampista ofensivo que pueda jugar de doble 5 cuando la situación amerita

1 volante por derecha

2 delanteros ,un 9 de area goleador y el segundo qué jugué por afuera pero que haga goles

1 me gusta

La escoba se supone que se hace sola al finalizar el año ya que aproximadamente a 5 jugadores se les termina el contrato

• Pérez
  • Martínez
  • Fernández
  • Casco
  • Borja

Estos creo que se les finaliza el contrato ( incluir a Gatoni que se va también ) y en la lista faltaría sacarse de encima

• Armani
  • Díaz
  • Boselli

Si limpia toda esta cagada y le acierta a los refuerzos vamos a ganar algo.

2 Me gusta

Yo antes de limpiar a Armani traigo un arquero bueno de verdad, porque no quiero terminar en un Lux o Batalla, para eso sigo con Armani

1 me gusta

Lo que haría cualquier persona sensata:

Afuera: Gattoni, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Casco, Gonzalo Martínez, Maxi Meza, Borja, Galoppo. Cuando se recupere Pezzella también tiene que irse a su casa, no puede jugar más al fútbol (los desmemoriados, vean el gol que nos hace Merentiel: Pezzella va a esa pelota con menos ganas de vivir que un saguche de milanesa en la mesa de Quintero; muy similar a lo que le pasa a diminuto Romero por ejemplo en el segundo gol vs Rivadavia de Mendoza, que se queda clavado contra el campo y de repente, cuando la pelota ya le pasa por al lado, se tira despacito, suavemente en caráma lenta).

Vender por lo que sea: Boselli. Tremenda farsa, no vale más de quinientos mil dólares.

Transferibles pero con valor razonable: Paulo Díaz, Colidio, Galarza, Castaño, Driussi, Bustos.

Como refuerzos, de entrada tenés que traer un 5 titular, un volante por afuera o extremo titular y un 9 también titular; además, un 3 suplente que en el corto plazo pueda reemplazar a Acuña como titular.
Si vendés por ejemplo a Paulo Díaz, tenés que traer un central; si vendés a Bustos, tenés que traer un lateral; si vendés a Colidio o Driussi, tenés que traer otro delantero; si vendés a Castaño, tenés que buscar un ladero/mixto. Por eso a todos estos jugadores no se los puede regalar, a diferencia de los que se tienen que ir sí o sí.

Además, deben subir a primera: Santiago Beltrán, Ulises Giménez, Facundo González, Agustín Obregón, Agustín De la Cuesta, Felipe Esquivel, Joaquín Freitas y Agustín Ruberto.

Gracias eternas a los héroes de Madrid y a otra cosa

2 Me gusta

Ni uno se va a ir

Con lo tiernos que son los de esta dirigencia

1 me gusta

Armani

Diaz

Casco

Perez

Meza

Castaño

nacho

Borja

Colidio

Driussi

Esos de Mínima se tiene. Que ir SI O SI

2 Me gusta

Es para que se vaya mínimo medio plantel

1 me gusta

A conchita galoppo lo compraron??

A Portillo no lo quiero ver más ni en figuritas. Negro caco basura

1 me gusta

Se tiene que ir el 85% del plantel. El 2026 está perdido, así que vayan fogueando algunos pibes para después

1 me gusta

Portillo

Villero culo roto

No paras ni al 28, infeliz.

Y galarza… como nos esta bailando talleres encajandonos a todos sus perros

2 Me gusta

Jugadores

Jeremías Martinet
Franco Armani
Jeremias Ledesma
Santiago Beltrán
Franco Jaroszewicz
Federico Gattoni
Gonzalo Montiel
Juan Portillo
Germán Pezzella
Lautaruo Rivero
Sebastián Boselli
Fabricio Bustos
Paulo Díaz
Milton Casco
Marcos Acuña
Lucas Martínez Quarta
Facundo González
Ulises Giménez
Lucas Obregón
Lisandro Bajú
Maximiliano Meza
Juan Fernando Quintero
Gonzalo Martínez
Kevin Castaño
Matías Galarza
Enzo Pérez
Ignacio Fernández
Cristian Jaime
Agustín De La Cuesta
Giuliano Galoppo
Giorgio Costantini
Thiago Acosta
Santiago Lencina
Juan Meza
Maximiliano Salas
Miguel Borja
Facundo Colidio
Sebastián Driussi
Bautista Dadín
Alex Woiski
Agustín Ruberto
Ian Subiabre

Cuerpo Tecnico

Marcelo Gallardo

Alejandro Albornoz, Nicolás Gómez, Nahuel Hidalgo, Diego Gamalero, Hernán Buján, Matías Biscay, Pablo Dolce, Mariano Barnao.

Dirigencia

Matías Patanian, Ignacio Villarroel, Stefano Di Carlo, Mariano Taratuty, Andrés Ballotta.

Y el 61% de socios que voto esta mierda

TODOS AFUERA DE RIVER SORETES DE MIERDA

2 Me gusta