Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

No me viene ni me va. No tenemos a otro así que no queda otra tampoco

Osea que un jugador de 25 que demostró carácter y fue lo mejor de la defensa no te viene ni te va, nose que estás esperando entonces

Si queres, le damos otra oportunidad a Sidain, al comegordas y al puto que se lesiona en las finales…te parece ?

Mi lista sería:

Arqueros: Armani - Rulli - Andrada
Defensores: Otamendi - Bustos - Mussaccio - Funes Mori - Tagliafico - Pezzella - Mammana
Mediocampistas: Kranevitter - Ascacibar - Lo Celso - Lanzini - J. Correa - Meza - Pavón - Acuña - Lamela - Dybala
Delanteros: Icardi - L. Martínez - A. Correa

En principio, jugaría con:
Armani
Bustos Otamendi Funes Mori Tagliafico
Kranevitter Lo Celso
Pavón Dybala Lanzini
Icardi

En cuanto a Messi, soy muy poco critico con él pero creo que simplemente se terminará su tiempo en la selección después de este Mundial y es el momento perfecto para hacer una renovación total. Porque aunque lo rodeemos distinto, volveremos a caer en eso de jugar para Messi y no como un equipo.

A Messi no lo quiero mas en la Seleccion.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Quizas agregaria a Centurion y al Pity en la lista porque son jugadores distintos.

1 me gusta

No se olviden de werner lo compro el atlético puede ser potable para suplente de armani

1 me gusta

Si, dudé entre Centurión y J. Correa/Lamela.

Werner es horrible.Ya lo demostro en bosta juniors. Si bosta hace un poco de lobby te lo van a meter a Rossi.

Lastima que ayer no hubo relato de Mollito con la cagada de Caballero (que oh casualidad ex-bostero)

Anda al tema de Timo Werner.

Ocampos? hmmm…

Qué significaría ese “hmm”?

1 me gusta

Armani
Mercado - Otamendi - Pezzella - Tagliafico
Ascacibar - Lo Celso
Lanzini J. Correa
Dybala Icardi

Mi equipo para la Copa America

No esta para Seleccion ese tipo.

Jaja, por? La rompe en un grande Francia. Llegó a la final de la Europa League. Si este no está para la selección, quién? :lol:

2 Me gusta

El equipo llego, el solo no. Quizas me equivoque, pero no me parece.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

A Mercado ya se le paso la hora. Hay que buscar otro.

Te equivocas porque el tipo es figura en ese equipo. En esa copa hizo 4 goles.

BAROVERO MERCADO MAIDANA FUNES MORI VANGIONI CARLOS SANCHEZ PONZIO ROJAS PISCULICHI TEO Y MORA

ALTA SELECCION

3 Me gusta

Como dije, puede ser que me equivoque. Igual como recambio siempre puede venir bien.

Yo no lo seguí religiosamente porque el fútbol francés es un bodrio, pero me vi un par de partidos si le está yendo bastante bien. Tiene 23 años recién, podría empezar a tener su chance.

1 me gusta