Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Uno que para mi tiene un re futuro y nadie puso es Franco, de Independiente.

Y opino sin la camiseta eh, es pibe, es rapido, muy fuerte fisicamente y no es limitado técnicamente.

Despues puede ser un desastre en la seleccion, jaja, pero por proyeccion, para mi tiene mucho futuro.

Arqueros: Armani - Rulli.
Defensores:Bustos, Tagliafico, Mammana, Pezzella, Ramiro, Alan Franco, Musacchio, Kanemann.
Volantes: Kranevitter, Ascacibar, Paredes, Cervi, Lo Celso, Javier Correa, Battaglia, Acuña, Lanzini, Roberto Pereyra, Lamela, Ocampos.
Delanteros: Lautaro Martinez, Icardi, Dybala, Alario, ángel Correa.

Un tecnico que llegue con una idea, no importa si es tocar lo 90 minutos del partido, o saber refugiarse y salir de contra. A esta altura me es indiferente. Pero alguien con una idea clara, concisa, potable y que se la traduzca a sus jugadores. El ideal? Simeone. Que haga de padre, les recomiende siempre jugar. No importa si lo quiere el Barcelona, que tengan continuidad.
La base tiene que ser esa. No necesariamente deben ser ultra cracks que jueguen en ligas o clubes tops. Jugadores con ambición, y los agarras en el despegue de la carrera. Pero sin rotar demasiado. Como Uruguay, que los nombres sean unos 20-25, y se le vayan añadiendo o quitando según rendimientos, en la selección y en sus clubes. Van a seguir apareciendo jugadores en nuestro fútbol y aparecerán rendimientos que merecen estar y habrá que tenerlos en cuenta, pero la clave es esa. IDEA DE JUEGO, INTÉRPRETES COMPROMETIDOS Y QUE SE CONOZCAN, UN CUERPO TECNICO CAPACITADO.

No digo que lleguemos a Qatar para ser campeones, ni mucho menos, pero que vamos a ser una selección que den ganas de ver, con jugadores que van a preferir todos los días estar representando al país en lugar de estar de vacaciones como la generación de estrellitas caminantes esta, te juego hasta la casa.

1 me gusta

Ocampos es un jugador de los que no hay puntero y alto con gol

Hay que limpiar la AFA. Afuera todos los bosteros mafiosos que estan ahora. Porque sino, vamos a seguir siendo un desastre quemando generaciones enteras de futbolistas.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Esos ya no van mas, pero esos que nombras me parece que no son ninguna esperanza. Centurron es una bomba de tiempo, Benedetto (28 años) goleador contra equipos chicos (“arrastramarcas” en la seleccion), y Pavón sería el mas interesante, pero esta infladísimo.

El wachiturro ademas es CABJaretero, perdio Argentina y posteo esta indirecta:

Figal de Independiente le respondio:

Armani
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Pity Ponzio Krane Lanzini
Driussi Alario

DT: Gallardo

y que me chupen bien huevo los bosteros.

1 me gusta

Mi base sería:

Franco Armani, Agustín Marchesín, Emmanuel Mamanna, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alan Franco, Juan Foyth, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Marcos Acuña, Joaquín Correa, Matías Vargas, Cristian Pavón, Lucas Ocampos, Mauro Icardi, Lucas Alario, Paulo Dybala, Lautaro Martínez

Hoy por hoy esos.

Armani; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Tagliafico; Kranevitter, Lo Celso, Lanzini y Pavón; Dybala e Icardi

3 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:66, topic:117481”]

Mi base sería:

Franco Armani, Agustín Marchesín, Emmanuel Mamanna, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Alan Franco, Juan Foyth, Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Marcos Acuña, Joaquín Correa, Matías Vargas, Cristian Pavón, Lucas Ocampos, Mauro Icardi, Lucas Alario, Paulo Dybala, Lautaro Martínez

Hoy por hoy esos.

Armani; Mercado, Otamendi, Funes Mori y Tagliafico; Kranevitter, Lo Celso, Lanzini y Pavón; Dybala e Icard
[/QUOTE]Impecable. No digan que no hay buenos jugadores después.

3 Me gusta

Muy buen equipo y plantel viejo, material hay. Yo cambiaría a Otamendi por Pezella/Mammana y a Ocampos por Pavon para equilibrar un poco el medio. Aparte Pavon sirve más de punta que en el medio haciendo la banda.

Armani; Mercado, Pezella, Funes Mori, Tagliafico; Lanzini, Kranevitter, Ocampos; Lo Celso; Dybala y Alario

Banco: Mammana, Otamendi, Pavon, Icardi, Lautaro, Ascacibar, Paredes, Rigoni, Bustos.

Santi, nos postulamos de cuerpo técnico? :mrgreen:

1 me gusta

Los “hinchas” de River que quieren a Gallardo en la selección son idiotas o se hacen?

Jugadores del ascenso con hambre de gloria más Armani.

Excelente thread. La limpieza debe ser total a nivel AFA. Sacando eso, y considerando solamente la limpieza a nivel jugadores, para mí la nueva base tiene que formarse con jugadores que hoy no superen los 26/27 años, sin excepción.

ARQUEROS

Rulli, Musso, Andrada, Werner, Unsain, Acosta.

DEFENSORES

Bustos, Saravia, J. L. Gómez, Pezzella, Mammana, Franco, Foyth, Martínez Quarta, Conti, Funes Mori, Tagliafico, G. Rojas, A. Soto.

MEDIOCAMPISTAS

Kranevitter, Ascacíbar, Rolón, Battaglia, Paredes, Lo Celso, Meza, Palacios, A. Mac Allister, Acuña, Lanzini, Lamela, Cervi, Reynoso, Rigoni, G. Martínez, Centurión, J. Correa, Vargas.

DELANTEROS

Icardi, Alario, L. Martínez, M. Romero, Dybala, Ocampos, Driussi, Pavón, Merlini, Á. Correa, N. González.

Seguramente me habrá faltado alguno, y es cierto que varios sobran y actualmente no tienen nivel de selección, pero con un poco de suerte alguno de esos explota en estos años y se transforma en una fija de la selección.

Con el tema arqueros realmente tengo muchas dudas, habrá que ver cómo evolucionan los mencionados. De todos modos, siempre está la garantía de convocar otros arqueros más experimentados, como Armani o Marchesín (que no es de mi agrado).

1 me gusta

Acá tengo una lista preliminar (?)

1 me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:40, topic:117481”]

Jugadores jóvenes, en lo posible de 30 años para abajo. Austeridad, sentido de pertenencia y basta de esta camada
[/QUOTE]Esa es la clave para mí. Intentar formar un plantel sin estrellas ni divismos, tipos que dejen todo en la cancha, que sean un equipo solidario y ordenado. Y con un dt capacitado que no se deje llevar por presiones externas.

1 me gusta

armani

bustos otamendi garay tagliafico

paredes ascacibar lo celso

dybala

icardi lautaro martinez

Batalla

Marín-Gonzalez Pires-Magallan-Evangelista

Gudiño-Belloq-Ellacopulos

Tomi Martinez

Bou (Walter, obvio) - Dinenno

ya que igual no vamos a ganar nada, vamos a cagarnos de risa un rato.

3 Me gusta

Este es el tema como el próximo dt de River? Espero tenga el mismo resultado…

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:50, topic:117481”]

http://www.footballuser.com/formations/2018/06/1692687_Argentina.jp
[/QUOTE]Cambiaria a Ocampos por Dybala. Es muy probable que juguemos la copa america que viene con ese equipo

Inserte arquero Rulli si madura en estos años es un golazo

Mercado - Pezzella - Otamendi - Tagliafico
Pavon - Kranevitter - Lo Celso - Lanzini
Dybala - Icardi

No va Lanzini, pueden ir Lanena, Ocampos, alguno de los dos Correa, Rigoni

Argentina tiene que ir con ese equipo a Qatar. Y recambiar a Bustos por Mercado si es que no le da el cuero

Ahora si se viene la limpieza a fondo.

3 Me gusta

Armani va a seguir.
O te estas basando en un partido sidistico del “equipo” que paro hoy el fanatico de callefuegos?

1 me gusta