Limpieza: Cual sería tu nueva selección?

Leo los equipos que arman y me convenzo mas de que en realidad no tenemos una mierda. Cualquiera de esos equipos tambien se volvia en primera ronda. Es triste.

Dependemos de que ciertos jugadores de aca en mas exploten y de que empiecen a aparecer otros.

Que Lautaro Martinez la rompa toda en el Inter y sea el nuevo Batistuta.

Que Bustos explote y sea Zanetti.

Que Lo Celso siga evolucionando en el psg y se convierta en Redondo.

Que aparezca un central decente para acompañar a Otamendi. Puede ser el chico de independiente o Martinez Quarta, no se…

Seguir apostando a Tagliafico de 3 que me parecio lo mas parejo de todos los nuevos.

En el medio seguimos sin sacar volantes como la gente. Como puede ser que Croacia tenga dos volantes tan completos y nosotros no formamos ni uno? Esperemos que aparezca alguno en estos 4 años.

Es todo en potencial… Nos esta pasando lo mismo que le pasa a Italia o a Holanda.

2 Me gusta

icardi titular y capitan

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

con wanda en el palco tirando besos a la camara

Icardi va a ser el jugador con más personalidad.

Qué desastre.

yo de los actuales no dejaria a nadie, bueno solo a armani y mercado, y despues armenla como quieran, pero prohibanle el ingreso a los otros 21

Quería armar un equipo pero leí esto y me deprimí. Lo peor es que voy a tener 29 años para ese entonces. Crecí viendo a la selección de fracaso en fracaso.
En un escenario ideal el equipo para la Copa América del año que viene sería (ni siquiera me animo a pensar en el próximo mundial)

----------------------- ARMANI -----------------------
MERCADO - OTAMENDI - FUNES MORI - TAGLIAFICO
--------------- LO CELSO - KRANEVITTER -------------
------------------------ MESSI ------------------------
-------------- PAVÓN - ALARIO - DYBALA -----------

DT: MARCELO GALLARDO?

SUP: Rulli - Barovero - Bustos - Pezzella - Mussachio - Acuña - Ascacibar - Pizarro - Lanzini - Meza - Centurión - Lautaro Martinez

RENUNCIA y CARCEL: TAPIA, ANGELICI Y toda la parva de ladrones que los acompañan en la AFA.

2 Me gusta

Armani; Mercado, Pezzella, R. Funes Mori, Tagliafico; Kranevitter, Ascasibar o Lo Celso; Lanzini, Centurión; Pavón, Alario o Benedetto.

La nueva selección no debería incluir a: Romero, Caballero, Rojo, Mascherano, Biglia, Banega, Di María, Messi, Higuaín y Agüero. Hay que limpiar a los pechos frescos que perdieron 3 finales (2 CON CHILE) y están haciendo un papelón tremendo en este mundial. Tienen que estar: Funes Mori, Armani, Ascacibar, Kranevitter, Icardi, Dybala, Lo Celso, Pezzella, Alario, Lautaro Martínez y hay que mantener a Tagliafico y Mercado. Meza y Pavón podrían entrar también como recambio. Driussi es otro que podría estar. Además hay que renovar la AFA: si los máximos dirigentes del fútbol argentino son tapia, angelici y moyano es imposible armar un proyecto serio y volver a ganar algo.
Otro tema importantísimo es el DT: tiene que tener una idea definida, laburar bien y tener los huevos suficientes para plantarse y armar el equipo como le parezca mejor

Armani
Bustos-Mammana-Funes Mori-Tagliafico
Meza-Lo Celso-Kranevitter-Pavon
Dybala-Lautaro Martinez

Banco: Rulli,Andrada, Gomez, Pezzella, Martinez Quarta, (un lateral izquierdo que espero aparezca porque escasean en Argentina), Juan Cruz Agüero (pibe de la sub-20 que juega en el atletico de Madrid de 8), Paredes, Ascacibar, Centurion, Alario, Icardi

DALE CAMPEOOOOOOOOOON, DALE CAMPEEOOOOOOOON

1 me gusta

-------------------Armani----------------------
Mercado–Pezzella–Funes Mori–Tagliafico–
-----------Kranevitter–Lo Celso-------------
----Lanzini------------------------Acuña-----
--------Driussi/Martinez–Alario-------------

si es para copa america 2019 y esta vigente aun, lo llevo a ponzio de 5, si krane sigue pelotudeando

a icardi ni loco lo llevo, ya demostró que le pesa, a benedetto menos, un asco total, tuvieron varios partidos y ni 1 puto gol hicieron, el oso pratto con sus limitaciones hizo 2 pepas en situaciones mas jodidas, yo putitos no llevo, disculpenme

DT RAMON DIAZ

1 me gusta

Messi ya fue, ahora se viene la era de dybala. El cholo dt. Ascacibar, icardi, armani ( a qatar llega tranqui los arqeros con 35 no deberian tener problema)

1 me gusta

Equipo que armen, automáticamente se venden todos a Europa…siempre fue así, hasta Heinze que lo trae Bielsa de no se que agujero lo compra el Madrid.

Es el fin de la carrera para varios que ahora van a ir a China a baldosear y es el futuro de una nueva generación.

Arafue TODOS, menos Tagliafico, Armani, Dybala y alguno más que ya ni tengo ganas de recordar.

1 me gusta

Armani (Werner)

Bustos (Gómez) Otamendi (Pezzella) Funes Mori (Mammana) Tagliafico (xxx)

Meza (Battaglia) Ascacibar (Kranevitter) Lo Celso (Lanzini)

Messi (Dybala) Lautaro M (Icardi) Pavon (Ocampos)

Jugadores en consideracion

Acuña
Lamela
Rigoni
Musacchio
Paredes
Driussi
Alario
Canturion
Bendetto
Cervi
Correa
J. Correa
Conti
Foyth

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

No pongan en transfermarkt jugadores argentinos menores a 28 que se van a poner a llorar

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Va ahora que lo pienso no me mostró a la mitad de los que puse ni a Ocampos ni Lamela ni Lanzini Battaglia debo haber buscado mal

Basta de Messi si quieren una nueva seleccion , sino es lo mismo de siempre

2 Me gusta

Centurión antes del próximo mundial puede terminar en cana, pavón se caga si lo miran fijo y benedetto anda a saber cómo vuelve de la lesión.

1 me gusta

Armani

Acuña Pezella Funes Mori Tagliafico

Kranevitter

Lo celso Lanzini

Pavon Benedetto Lautaro M.

Yo ya el año que viene cumplo los 29, asi que imaginate. No tengo ni un atisbo de recuerdos de cuando la seleccion argentina pudo haber levantado un trofeo (última vez 1993)

Armani
Mercado
Pezella
FM6
Un cono

Belluschi
Kranevitter
Ocampos

Messi
Dybala
Alario

Armani.

Bustos. Pezzella. Mammana. Tagliafico

---------Krane ----- Paredes---------

----------- Lo Celso --------------

Pavón — Icardi ---- Lanzini

Hay varios jugadores a tener en cuenta, hay que jugar desde el primer partido de Copa América o Eliminatorias con nuevos jugadores y volver a formar un grupo.

1 me gusta

Viste el mundial amigo o te quedaste en sin tele? Tagliafico fue lo mejor de la defensa los dos partidos

Jugadores jóvenes, en lo posible de 30 años para abajo. Austeridad, sentido de pertenencia y basta de esta camada.

3 Me gusta