Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Por momento digo “hay una decena de equipos más inútiles que deberían irse al descenso”
Pero luego recuerdo que Velez solo sirve para hinchar las pelotas a todos menos a Boca y se me pasa.

5 Me gusta

Puta que lo pario, cuando fue la ultima vez que jugamos de local contra esos muertos?

1 me gusta

Esperemos esta ves ganarles y hundirlos de una puta ves

1 me gusta

huracan contra newells y banfield en cordoba contra belgrano , no gana ninguno de los 2 de pechos le van a seguir dando vidas a belez

1 me gusta

se fue colidio de tigre. tiene que volver al inter. juega por sudamericana y chau.

Es muy probable que nunca volvamos a 20 equipos.

Nuestra idiosincracia es recontra llorona y muchos equipos de los que sobran en Primera ven esto como un “derecho adquirido”.

Ellos se creen de Primera ahora y no van a aceptar que bajen a 8 equipos de una… ademas de que sus votos valen lo mismo que los demas y los equipos falopa son mayoria.

Encima toman una decision y la cambian sobra la marcha sin que se les mueva un musculo…
Y el Cheque Tapia con esto se asegura lealtad de muchos clubes. Esto es como los gobernadores repartiendo carguitos, despues no los sacas mas

1 me gusta

Todos, pero TODOS le ganan a Velez Garfield, menos nosotros, mamita, la bronca que les tengo ya

Y encima en la copa de la liga vamos a la cancha de ellos de nuevo? listo, nos vuelven a cagar solo a nosotros, hijos de re mil putas

8 Me gusta

Hay como 15 equipos entre microbios y fundidos que va a seguir empujando esta porquería. Además están a favor todos los grandes salvo River. Racing y la bosta son aliados de Tapia y necesitan estos formatos horribles para ligar algo. Independiente y San Lorenzo porque están en pelotas.

1 me gusta

No lo ganamos por Armani ese día amigo

5 Me gusta

Olvidate, por eso no digo que nos jugaron a muerte y como contra nadie a nosotros, porque ese partido se lo regalamos nosotros solitos

2 Me gusta

la proxima fecha belez garfield vs arsenal , el clasico

6 Me gusta

Si no ganan ahi listo ya esta

1 me gusta

huracan vs el rojo, tambien juegan los puntos ahí

1 me gusta

El fútbol argentino va como va nuestra economía y política…nada nuevo bajo el sol

3 Me gusta

Torneo 2021 con gol de Enzo F de penal, sin gente x la pandemia

1 me gusta

Qué rabia e impotencia me da que cambien el reglamento en el medio de un torneo, qué impresentable todo.

2 Me gusta

Las votaciones siempre las van a ganar los falopa.
En el futbol argentino hoy hay 3 o 4 equipos bien y el resto es todo equipo chico o ex grande con muchos problemas. Siempre se va a hacer lo que ellos quieran y quieren la menor competencia posible.

Si lo piensan, es RIDICULO que los propios clubes decidan sus consecuencias… Es como que un delincuente decida su condena.
Un dia van a votar que no haya decensos. La unica razon por la que no pasa es porque creo que los de la B tambien forman parte de la misma votacion

4 Me gusta

Es decir, vamos a estar 2 años sin jugar de local contra velez. El producto.

1 me gusta

mientras tanto la reserva de belez , primero a 10 puntos del segundo de 21 partidos jugados perdio 1 jajaja

3 Me gusta

Esos mismos nenitos despues cuando los suben a primera terminan re cojidos por cualquier equipo microbio, la reserva no sirve como parametro de nada mas que para dar rodaje a pendejos

2 Me gusta