Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

La única forma de que se resuelva este disparate de liga es que el año que viene armen un Armageddon:

5 grupos de 13 equipos cada uno (28 de primera+ 37 de la b), 24 fechas en total, los 4 mejores de cada grupo se quedan en primera en 2025 y el resto se va en la b. Listo, que se queden los mejores, sea quien sea

Si no estoy errado algo así habían planteado pero la pija lo van a hacer. Es eso o armar una liga paralela

3 Me gusta

image

pero si tenés a todos estos chupapijas, es imposible sacarlos

3 Me gusta

No lo van a arreglar, no les interesa. Tranquilamente podrían haber organizado un torneo en paralelo en el que jueguen b y primera, pero ademas de chorros son vagos.

1 me gusta

si algun dia ( lo veo lejano ) quieren de verdad volver a 20 o ir a 22 , la unica forma es 4 descensos ( 2 por promedio ponele 2 x anual ) y 2 ascensos , maso menos como era antes bajan 4 subian 2 … o 3 descensos y castigar a la primera nacional para que sean par en primera , asi que seria solo 1 ascenso y una promocion para compensar ese ascenso que le sacaron y ir de 28 a 26 , a 24 como alguna vez paso

1 me gusta

Todo el mundo se coge a belez.

1 me gusta

Menos nosotros no?

1 me gusta

recien puse para ver el gol de barracas jajaja que hace con camiseta fluor , dejate de joder

2 Me gusta

Votamos a favor de Tapia y nos cagan igual

“tiene vendada la mano el defensor de bok” dice el pollo en el relato

cosas q a nadie le interesa jaja

los putos llevaron miles de trapos a mendoza, nosotros… cri cri cri

2 Me gusta

Lopez Muñoz tendria que estar en River, no Simón

2 Me gusta

Lo que no entienden estas sanguijuelas es que mientras más parasiten el torneo de primera, más bajan el nivel y el caché de este, y por tanto cada vez la sangre que chupan viene con menos nutrientes ($$$), en un círculo vicioso.

penal!

Jajajajajajajajajaja el penalazo que no quizo cobrar el hdp

1 me gusta

Penalazo

Terrible atajada bostello hijo de milputas

jaja este si lo van a ver

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 3).