Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

los mufé

3 Me gusta

6 Me gusta

Todavía nadie dijo que va a pasar si en una de esas Barracas termina en descenso por algunas de las tablas…
Qué piensan?

puede quedar ultimo velez sta fecha no?

1 me gusta

se le seco la pólvora a retegui , dicen que esta muy cerca de la fiorentina

1 me gusta

Si ganan Banfield, Huracan y Arsenal si.
Aunque Arsenal no es necesario porque se está yendo por promedios, así que se va el anteúltimo.

1 me gusta

perdio belez ? listo tambien desaparece el descenso de la tabla anual por las dudas

1 me gusta

Que lindo es ver perder a velesh jajaja

1 me gusta

En la fecha 3 de la copa de la liga otra ves vamos al amalfitani

image

falta, pero hasta ahora, desempate entre 2 “grandes” y bancien

3 Me gusta

Che, Arsenal se puede salvar, gente.

Buena Tigreeeee…

Sufre la falta de gol del Tano Retegui, pero hundió a Vélez.

1 me gusta

Por momento digo “hay una decena de equipos más inútiles que deberían irse al descenso”
Pero luego recuerdo que Velez solo sirve para hinchar las pelotas a todos menos a Boca y se me pasa.

5 Me gusta

Puta que lo pario, cuando fue la ultima vez que jugamos de local contra esos muertos?

1 me gusta

Esperemos esta ves ganarles y hundirlos de una puta ves

1 me gusta

huracan contra newells y banfield en cordoba contra belgrano , no gana ninguno de los 2 de pechos le van a seguir dando vidas a belez

1 me gusta

se fue colidio de tigre. tiene que volver al inter. juega por sudamericana y chau.

Es muy probable que nunca volvamos a 20 equipos.

Nuestra idiosincracia es recontra llorona y muchos equipos de los que sobran en Primera ven esto como un “derecho adquirido”.

Ellos se creen de Primera ahora y no van a aceptar que bajen a 8 equipos de una… ademas de que sus votos valen lo mismo que los demas y los equipos falopa son mayoria.

Encima toman una decision y la cambian sobra la marcha sin que se les mueva un musculo…
Y el Cheque Tapia con esto se asegura lealtad de muchos clubes. Esto es como los gobernadores repartiendo carguitos, despues no los sacas mas

1 me gusta

Todos, pero TODOS le ganan a Velez Garfield, menos nosotros, mamita, la bronca que les tengo ya

Y encima en la copa de la liga vamos a la cancha de ellos de nuevo? listo, nos vuelven a cagar solo a nosotros, hijos de re mil putas

8 Me gusta

Hay como 15 equipos entre microbios y fundidos que va a seguir empujando esta porquería. Además están a favor todos los grandes salvo River. Racing y la bosta son aliados de Tapia y necesitan estos formatos horribles para ligar algo. Independiente y San Lorenzo porque están en pelotas.

1 me gusta