Si, tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo un torneo de 28 que uno de 20 en cuanto al fixture
Que empate? Hay que ganar, encima no hay copa entre semana.
8 puntos del 2do pero quiero ganarle a la T. De última en el peor de los casos empatar
Que son hinchas de vok que se conforman con el empate de visitante en el monumental
A que te referis? a calidad de los rivales? porque todos jugamos contra los mismos… sacar 8 puntos en 15 fechas es un delirio total.
Por ahi en un torneo de 19 fechas en la fecha 15 ya jugaste contra boca rojo racing san lorenzo central newells velez y ahora en este torneo de 27 no hemos jugado contra varios de esos equipos y para mi esa sería la diferencia.
Lee todo el comentario y no me saques de contexto recortando lo que te conviene nomás, puse que firmo el empate SOLAMENTE si antes de nuestro partido, Casla y Defensa/Estudiantes no ganaron, porque jugamos con esos resultados puestos y mantendríamos la misma ventaja que les llevamos ahora, ahora si llegan a ganar, no firmo el empate ni en pedo
Pero CASLA y DyJ tambien hubiesen jugado contra todos esos, asi como ahora tambien juegan con un fixture mas aliviado. La diferencia deberia ser la misma creo yo, todos jugamos contra los mismos rivales.
Vas al kempes el domingo? ya se agotaron las entradas
Nee, cuando las largaron a la venta no podía sacar en ese momento y después tampoco me calenté mucho, se abusan con el precio los hijos de mil putas, se quieren salvar a costa nuestra, aparte la última vez que vino River acá a jugar contra Talleres, tampoco fui y nos fue bien, para lograr el objetivo después ![]()
Vuelta en cancha de San Lorenzo?
Suena muy Ramón y esto es para Macri…
Damelo!
No todos tuvieron el mismo fixture
A nosotros por ejemplo nos falta jugar contra 4 de los 5 que tenemos abajo
Si nos gana salvador dali catalan es para cortarnos los huevos eh kjjj
Se lleva la bigotera a la cancha el forro
ajajaajja estaba por decir eso hoy justo, me latía que iban a darle 1 fecha a todos y listo, a otra cosa, ley del Talión así nadie llora y nnv
En La Red dan una primicia que los árabes vinieron a buscar a Lady Gago para dirigir un club de la liga árabe, donde está Don Ramón. Le ofrecen 10 millones de dolares por temporada, comparado con 1 millon que cobra en Racing.
Por ahora Gago no les dió bola.
Le queda poca vida a Gago en la akd
En ESPN dicen que ya está “arreglado” con Alfaro
La última vez que vinieron los embocó el Talleres-cangrejo del gran Pedro Caixinha, que no le ganaba a nadie, precisamente por cangrejear.
La diferencia la marcaron los pitos: Talleres tiene 8 puntos menos (Vélez, Defensa, Banfield); ustedes, de mínima, 6 de más (Argentinos, Lanús). Nada que hacer.
Por eso mismo, el del domingo podría ser un partido más atractivo. Yo ya dije, firmo perder el domingo y después sacarlos en el posible partido por copa (aunque a Torneos no le convenga).