Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Lleva algunos días “en mantenimiento”. Mepa que no vuelve más.

2 Me gusta

Como en el 99.
San lorenzo, ay q cagon que sooos
No ganaste ni una conmeboool
Esta tarde River va a ser locaaal
Vas a ver la vuelta que da tu papaaa aaa🎶

8 Me gusta

En el 2015 le ganamos la recopa en su cancha

5 Me gusta

“Tranquilos chanchitos! Ahora les pongo alguien que los ayude a remontar, perdóname Romi por favor, Herrera no cumplió con lo pactado, no es culpa mía”.

Eso le debe haber dicho Beligay a Momian por teléfono.

5 Me gusta

Pensé que ya había renunciado hace como 1 mes

1 me gusta

River dio la vuelta ahi antes que ellos desde que inauguraron esa cancha kjjj

7 Me gusta

Si me dan a elegir, prefiero dr l v**lt* de local. Igual no hay chances que gnm*s este campeonato

12 Me gusta

A llorar a la iglesia

4 Me gusta
7 Me gusta

y si prueban con jugar bien?

2 Me gusta

Yo el finde me conformo con un empate eh, los cordobeses de mierda solo sirven para rompernos los huevos a nosotros cuando les toca pelear con los bosteros se ponen en 4 y se les cae la bombacha me acuerdo ese campeonato q tranquilamente le podrian haber ganado y la cagonearon dándole pie a schelotto para q salga a hablar boludeces.
El 2 a 0 de hace unos años fue un milagro…

1 me gusta

Igual contra nosotros cuando “pelearon” el torneo, nos echan a uno a los 10 minutos y no hicieron nada en el partido jaajja

6 Me gusta

Firmo el empate si y sólo si Casla no gana y empatan Despensa con Ensuciantes

Y de yapa, que Belgrano se coja a la bosta, porque en algo tengo que ceder y todo no se puede (?) :smiling_imp:

2 Me gusta

hay que ganarle a talleres. No se acepta otro resultado.

3 Me gusta

Si se le gana a la T estamos en condiciones de decirlo?

2 Me gusta

no.

19 Me gusta

Aca hay que ganar el torneo, tranquilamente podemos meter 15/15. Defensa de local es re contra ganable.

image

15 Me gusta

usted no aprende?

Contra nosotros defienden como el Real Madrid

22 Me gusta

A esta altura el torneo pasado ATU tenia 32 pts y gimnasia 29. Tremenda campaña de River por ahora

9 Me gusta

La campaña actual de River es la mejor en el futbol argentino en decadas. Hace cuanto un equipo no le sacaba 8 puntos al segundo en 15 partidos jugados? Es obsceno. Es el tipico torneo que si te sostenes, lo ganas 6 fechas antes.

7 Me gusta