Pará, cuando fue eso? la última vez no fue en el Monumental el año pasado, que nos ganaron medio a cero con el Gallardo demente ya? el último en el Kempes no fue el 2 a 0 con uno menos nosotros para ganar el campeonato del 2021? o me estoy olvidando de algún partido más en el medio?
Kjjjjj ya estás llorando
Ya tuvieron ESE partido atractivo en 2021 y les ganamos con uno menos 80 minutos de partido…
Ustedes tienen que poner la cabeza en el clásico y cogerse a Belgrido en su cancha, el partido contra nosotros lo deberían jugar con suplentes y los titulares que jueguen, cuidarse de no lesionarse o que los rajen
A todo esto, tienen algún jugador en capilla con 4 amarillas? se sabe más o menos qué equipo nos pondrían el domingo?
Gandolfi juega de una sola manera y siempre con los mismos. Y nunca le pidas cerrar los partidos. De todos modos no sería tan burro de poner línea de 3 estando perdiendo en Brasil.
Las amarillas no importan, para los jugadores es más importante el partido con ustedes que la visita a la pelela de Villa Paéz.
Y lo de Unión de Sunchales no te la contesto porque la respuesta es obvia y este es un foro de River. Aparte de que con esas cosas no se jode. (Estoy jugando de visitante, línea de 4 y a aguantar).
Y a quien le importa el historial crack? El partido mas importante que jugamos te lo ganamos de guapo con 10 en tu cancha y te dejamos afuera de la pelea por el torneo. Todo lo demas es decorado.
uno de esos partidos los jugamos con suplentes y otro con la reserva. Sumado a que creo que habremos jugado el 70% de esos partidos en Cordoba y ahora volvemos a jugar alla
No hay nada que justificar. Los grandes equipos ganan grandes partidos y grandes campeonatos. La unica chance que tuvieron de dejar de ser un club microbio la perdieron contra nosotros, de local, por cagones y con un jugador de mas por 70 minutos. Encima los vacuno ROMERO y ROJAS.
Ah, y despues perdieron una final de copa argentina contra P A T R O N A T O.
Que vayan a competir con Instituto y Belgrano, clubes de su talla. Para charlar con River les falta 500 años de historia, y si nos medimos por lo que han ganado, ni asi les alcanzaria. No son ni la uña del dedo chiquito.