Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Kjjjj mal, cómo nos sirvió el triunfo ayer para esto eh, sino ahora estaríamos a las puteadas por no haber aprovechado

:rofl: :rofl: :rofl:

A mí lo único que me preocupa, es que nos falta jugar con casi todos los de arriba, Talleres este finde, después Defensa, Estudiantes, Casla, Central, esos nos van a jugar a muerte y podemos perder puntos ahí, si para esos partidos todavía no sacamos un buen colchón de puntos, se nos puede venir la noche si dejamos puntos

5 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, San Silencio se agranda por ganar varios partidos de orto 1 a 0. El único que hizo más de un gol fue contra Putético Tucumán que jugó con 2 jugadores menos. Fíjense en la tabla y es uno de los equipos que menos goles tiene en el campeonato. Tiene muchos puntos más de los que merece.

2 Me gusta

tenemos que jugar contra casla, talleres, estudiantes, dyj, central… díficil lo que queda.

6 Me gusta

ajajaja no me falló la memoria entonces, algún vago recuerdo tenía (?)

1 me gusta

ganamos
perdemos
ganamos
empatamos

1 me gusta

Si bien se hacen fuerte en Córdoba, la T hace unas pocas fechas atrás perdieron en el Kempes con la murga de Banfield. River si sigue con su funcionamiento podemos traernos los tres puntos tranquilamente.

1 me gusta

Lo es, pero a lo que voy es que ya pasamos jodidas de las buenas tambien, ponele que cumplimos un 50% con creces. Lo que viene no es facil pero 8 puntos es bocha para enfrentarlo con tranquilidad.

1 me gusta

ajajaaj eeeeesa es la tabla que quería ver, la estaba por pedir anoche!

Ya los tenemos a tiro a los bostas, dale Riverrrrr carajo :rofl:

LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS, LOS PODEMOS ALCANZAR

3 Me gusta

Tenemos los mismos puntos (con 4 partidos menos) que el campeonato que ganó ramon en 2014

3 Me gusta

Central en rosario, este torneo los 2 allá nos tocó hijos de puta.

4 Me gusta

Que picante el duelo micho vs gandolfi y fassi. Peor que el river bosta, se saludaran?

5 Me gusta

a ver si lady gago hace algo util

1 me gusta

Date una idea de cómo me sirve el empate entre DYJ y San Lorenzo

3 Me gusta

Colon y union y godoy cruz de local, belgrano talleres y atletico en el interior.

no tiene nada. muchos lesionados.

bueno, que hagan ALGO de fuerza

1 me gusta

Le tiene que pegar un puntazo en el pecho Micho.

1 me gusta

4 Me gusta

bueno acaban de empatar San Lorenzo y Defensa. Es el mejor resultado para nosotros ya que ahora le sacamos 8 puntos de diferencia a San Lorenzo. (Si ganaba Defensa el halcon se nos ponia a 7).

Los 5 primeros puestos:

#ElDato: en el torneo que salimos campeones en 2021 a esta altura (fecha 15) teníamos 33 puntos. Ahora tenemos 4 puntos más.

#LaCuriosidad: en ese torneo recién nos pusimos punteros por primera vez en la fecha 14. En el actual torneo somos punteros desde la fecha 8.

15 Me gusta

en 2021 habia menos equipos (?)

2 Me gusta