tiene dos partidos fáciles casla. banfield y de local contra instituto.
Vamooos lpm. Hace una semana estaba a las puteadas y ahora acaba de terminar la mejor fecha posible. Que linda putita sos fútbol eh?
batalla recibio 5 goles en 15 partidos
IN CRE IB LE
Grandisima semana
HABER A RIVER DE CORA-ZOOON!!!l!
Vamossssss carajo! no quería comentar nada ni mirar el partido, lo seguía por promiedos y por el marcador de Sportscenter
DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE, 3 puntazos de oro los de ayer y el de Tucumán, para sacarle más ventaja a San Lamento
No es por mufar ni nada, pero con este resultado, me animo a decir que ya tenemos abrochado la mitad del campeonato, falta la otra mitad, pero si perdemos esto, se tienen que ir TODOS, hasta el Beto Alonso como presidente honorífico o que se yo el cargo que tiene
Le sacamos 3 (tres) partidos al segundo viejo, nos aseguramos la punta hasta la fecha 18 mínimo, y eso si no sacamos 1 solo punto en estas tres fechas que vienen, si ganamos alguno, nos aseguramos la punta más fechas, NO SE PUEDE PERDER ESTO YA, la concha de sus madres
Y nos da aire para poder abocarnos a la copa tranquilos
Mmmmm me parece recordar que en los 90 o principios de los 2000, alguna vez jugamos un lunes a la noche y no era feriado
2 partidos de margen de error, ya jugamos dos clasicos, quedan los 3 puntos seguros de Rasin, sacamos punto jodidos afuera, lindo torneo elegi para seguir desde la primera fecha como si fueran las llaves de una copa del mundo. Se festejara fuerte, no sean cagones hijos de puta.
es mas, creo que estuve en la cancha kjjjj
2-0 a gimnasia jujy en el 99, 2 expulsados (saviola uno de ellos), le hicimos 2 goles con 9
Pasame la tablaaaa… a 17 del ex club
Boca 54
River 37
San Lorenzo 29
DyJ 28
Estudiantes 27
Leerte esto me inspiró hasta me causó una erección, grande fana
Ganando 9 de los 12 que quedan…
ajaajja menos mal, ya me parecía raro ver tan pocos comentarios kjj se ve que tampoco pasaba mucho en el doparti
Dale que Casla ya se está cayendo, se les mojó la pólvora, no la meten y no paran de empatar kjj
Cómo fuimos a perder un partido ganado con Arsemal que no le gana a NADIE, en nuestra cancha y empezándoles ganando, mirá lo que serían esos 3 puntitos más ahora, peco de angurriento, pero era un partido re mil ganable, el de Belgayno te lo doy, porque era en cancha de ellos y siempre nos juegan a morir, aparte venían recién ascendidos, con la pija parada, y nosotros armándonos todavía, ese partido no lo lamento porque aparte jugamos muy mal, pero ese de Arsenal todavía me lamento la puta madre, espero que solo quede como una anécdota y no nos estemos acordando en las últimas fechas…
Buen resultado teniendo en cuenta que la fecha que viene es un partido en donde podemos perder puntos
si casla no metia ese gol contra putense en el ultimo minuto hoy estaría en 6 partidos sin hacer un gol y a 10 puntos nuestros.
dale campeooon dale campeoooooon
Por favor, ayer antes del tiro libre del violador uno puso y si. Ya estaba resignado pensando que tenia delay, hdp me hizo envejecer 5 años de onda.
En qué fecha jugamos contra BANfield?
juega ban-field hoy?
Ahi mire el fixture de cebado y el final es heavy, las ultimas 4 fechas no son cualquier cosa, seria ideal llegar con minimo 6 puntos de ventaja.