Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Si

si, 2 equipos más hay ahora. Pero se llevan jugadas las misma cantidad de fechas asi que los puntos valen lo mismo. O sea ahora estamos mucho mejor que en el torneo del 2021. Solo espero que sigamos así y no hagamos boludeces.

1 me gusta

Por eso yo vengo repitiendo como loro que a esto hay que matarlo ANTES de la fecha esa contra San Lorenzo, que es la primera de esas 4 fechas que vos decís, o nos podemos meter en un quilombo solitos

Encima la fecha que viene, puede ser otra a pedir nuestra, nosotros jugamos con Talleres, la bosta con Belgrano, Estudiantes con Defensa y bueno, San Lorenzo juega con Bancien pero en su cancha y con técnico nuevo, que por lo general en esos casos, los jugadores juegan a muerte para ganar, hay que ver que pasa, pero si nosotros llegamos a ganar, uffff, nos vamos para arriba y empezamos a tocar el trofeo eh…

1 me gusta

Es una muy buena diferencia está.

Creo que la mayor ventaja que tenemos no es la tabla de puntos, sino la irregularidad de los que vienen atrás.

Ahora seguro San Lorenzo y Defensa meten 15 triunfos en fila

7 Me gusta

Quedan 36 puntos en juego aún muchachos

5 Me gusta

Si es ahora. Hay que aprovechar sacar la mayor cantidad de puntos.
Igual creo que lo estamos haciendo bien.

3 Me gusta

Si, son muchos puntos en juego todavía.

1 me gusta

Yyyy partidos chivos tuvimos con Argentinos, Lanús, bosta, Tucumán, Ñuls, Tigre, el rojo por ser clásico, Huracán ponele que en esa época venían bien y salimos bien parados en todos, en el único que no, fue contra Belgrano, pero River era otro y ellos todavía no estaban arriba como ahora

3 Me gusta

Igual, no sé si no lo prefiero a Talleres llegando perdedor eh, los tengo vistos y cuando ganan afuera o contra un rival jodido, al próximo partido, en el Kempes, están más sueltos y agrandados, con el pecho inflado, se matan, en cambio cuando perdieron, después juegan de local más cagados, nerviosos y muchas veces han perdido puntos así contra clubes que en la previa les tenían que ganar

1 me gusta

Ahh hermosa fecha

2 Me gusta

Tiene que ganarles y al final del partido, devolverles el guante con lo que Fassi tiró la otra vez sobre Demichelis y comparándolo con Gandolfi, que la tengan bien adentro jaajajaj

2 Me gusta

Me fumé todo el partido…hay que seguir ganando, quedan bocha de fechas todavía.

2 Me gusta

Medio que nadie se quiere enterar de este tema en la tele, no?

Que paso con Gandolfo y Demichelis?

Periosida le consulto a Insúa por los fallos arbitrales que “favorecen” a River. Mamadera que hijos de mil puta

4 Me gusta

Yo lo vengo diciendo, si no salimos campeones COMO MÁXIMO (si es antes, mejor), contra Colón en el Monumental, en la fecha 23, vamos a cortar clavos con el ogete y cagar fuego en esas últimas 4 fechas

Tenemos, desde la fecha que viene, 8 fechas contando la fecha contra Colón inclusive, para ganar esto, o me las veo negras otra vez…

Esas 8 fechas son: Talleres afuera, Platense adentro, Vélez afuera, Defensa adentro, Banfield afuera, Instituto adentro, Barracas afuera y Colón adentro, que el plantel mire esto y se de cuenta, tienen 8 fechas para salir campeones

1 me gusta
1 me gusta

Igual es muy viable ganar esas 8 fechas seguidas si agarramos racha. Porque el máximo nuestro son 8 victorias seguidas. Tenemos que superar ese máximo.

1 me gusta

Cuantas veces Racing le ganó a Talleres estos últimos años?? Ya está abriendo el culo para que lo empomen desde temprano

1 me gusta