Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Quedan 36 puntos en juego aún muchachos

5 Me gusta

Si es ahora. Hay que aprovechar sacar la mayor cantidad de puntos.
Igual creo que lo estamos haciendo bien.

3 Me gusta

Si, son muchos puntos en juego todavía.

1 me gusta

Yyyy partidos chivos tuvimos con Argentinos, Lanús, bosta, Tucumán, Ñuls, Tigre, el rojo por ser clásico, Huracán ponele que en esa época venían bien y salimos bien parados en todos, en el único que no, fue contra Belgrano, pero River era otro y ellos todavía no estaban arriba como ahora

3 Me gusta

Igual, no sé si no lo prefiero a Talleres llegando perdedor eh, los tengo vistos y cuando ganan afuera o contra un rival jodido, al próximo partido, en el Kempes, están más sueltos y agrandados, con el pecho inflado, se matan, en cambio cuando perdieron, después juegan de local más cagados, nerviosos y muchas veces han perdido puntos así contra clubes que en la previa les tenían que ganar

1 me gusta

Ahh hermosa fecha

2 Me gusta

Tiene que ganarles y al final del partido, devolverles el guante con lo que Fassi tiró la otra vez sobre Demichelis y comparándolo con Gandolfi, que la tengan bien adentro jaajajaj

2 Me gusta

Me fumé todo el partido…hay que seguir ganando, quedan bocha de fechas todavía.

2 Me gusta

Medio que nadie se quiere enterar de este tema en la tele, no?

Que paso con Gandolfo y Demichelis?

Periosida le consulto a Insúa por los fallos arbitrales que “favorecen” a River. Mamadera que hijos de mil puta

4 Me gusta

Yo lo vengo diciendo, si no salimos campeones COMO MÁXIMO (si es antes, mejor), contra Colón en el Monumental, en la fecha 23, vamos a cortar clavos con el ogete y cagar fuego en esas últimas 4 fechas

Tenemos, desde la fecha que viene, 8 fechas contando la fecha contra Colón inclusive, para ganar esto, o me las veo negras otra vez…

Esas 8 fechas son: Talleres afuera, Platense adentro, Vélez afuera, Defensa adentro, Banfield afuera, Instituto adentro, Barracas afuera y Colón adentro, que el plantel mire esto y se de cuenta, tienen 8 fechas para salir campeones

1 me gusta
1 me gusta

Igual es muy viable ganar esas 8 fechas seguidas si agarramos racha. Porque el máximo nuestro son 8 victorias seguidas. Tenemos que superar ese máximo.

1 me gusta

Cuantas veces Racing le ganó a Talleres estos últimos años?? Ya está abriendo el culo para que lo empomen desde temprano

1 me gusta

Ni hace falta ganar esos 8 partidos eh, con ganar 4 o 5, esto ya debería estar sentenciado y que no se juegue por nada después

1 me gusta

Ya gana talleres? mierda que se la bajo rapido rasin.

4 Me gusta

rasin siendo ra sin club

3 Me gusta

Hauche, tercer cagada en dos partidos, a la proxima cagada van a empezar los murmullos.

1 me gusta

Si nos gana talleres con el mostacho de catalán me hago vegano

3 Me gusta