Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Bueno el empate no esta mal igual eh. Si galleres ganaba se asomaba un toque. Ya les sacamos 6 puntoa de diferencia y ellos tienen que jugar sudamericana también. Clave ganarle al rojo y a boca para alargar la racha. Es posible que ellos pierdan puntos en estas fechas

17 Me gusta

Me mata que seamos de River, estamos contentos porque sacamos 6 de ventaja, pero todavia seguimos precavidos hasta mayo porque estamos acostumbrado a lo insolito jajaja

12 Me gusta

A river minimo le quedan 7-8 partidos con los que por ahora son de los peores equipos del campeonato. Osea mitad de tabla para abajo. Suponiendo que ganes 18 puntos de 24 ya tenes el 80% del campeonato abrochado. Los demas tendrian que meter una racha terrible para poder equiparar.

1 me gusta

El muchacho nos cagó la vida el año pasado. Eso fue lo que pasó. Lo insolito paso a ser moneda corriente

6 Me gusta

Si ganamos todos los de local somos campeones ya esta

rojo boca platense defensa instituto colon estudiantes y racing

1 me gusta

Sabes lo que seria este presente sin el chamuyo del “ultimo campeon”? Mamita… angelito se revuelca…

2 Me gusta

Angelito ese partido con racing iba el al arco pero bueno ya esta. Daba la vuelta olimpica con racing despues quizas kjjj

6 Me gusta

Estuvo flojo hoy

Que bueno que se gano hoy , ojala se de este campeonato :trophy:

3 Me gusta

Voka estaba 18° antes de arrancar la fecha, perdió y no bajo un puto puesto. Hasta estando en el fondo de la tabla tienen orto estos hijos de puta

13 Me gusta

Mañana juega sarmiento

Quien habría pensado que sus sucursales predilectas Burlacán, Gilnasia y Bacacas iban a perder puntos boludos para no perjudicar a boquita…

4 Me gusta

cada vez que miro el fixture quedan más fechas. falta una banda.

6 Me gusta

Hubo muchos empates

1 me gusta

Semana perfecta. Ahora viene la Copa, que es como cuando viene tu suegra a hinchar los huevos y cagarte la semana.

17 Me gusta

Hoy puede quedar 19º boquita. Ojo eh. No sea cosa.

Si no le ganamos a este bosta, sin Rossi su principal salvador de últimos 5 clásicos, sin Ramírez que cada vez que juega contra River se transforma en Michael Ballack, sin Fabbra, y con el simio de Villa pasando más tiempo en juzgados que en el verde césped, con 85 mil personas alentando, se tienen que ir todos eh pero todos, no me importa depsues salir campeón 10 fechas antes, se tienen que ir todos a la mierda.

13 Me gusta

Buen punto

1 me gusta

Tengo el partido de fondo en silencio y recien caigo que los de oscuro son los de Platense y los de blanco los de Colon. El producto

2 Me gusta

No entiendo estas cosas del futbol argentino. Podian jugar platense de blanco y colon de rojo y negro sin embargo cambian los 2 y nadie sabe quien juega

3 Me gusta