Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Se nos viene dando todo. Solo falta que se rompa los ligamentos German Cano y no podemos pedir más.

12 Me gusta

O que Cano venga a River.

9 Me gusta

River 1º 30 puntos
boque 18º 14 puntos

14 Me gusta

6 puntos sobre el segundo, buena semana gente.

5 Me gusta

No bueno

9 Me gusta

sirve de algo todavia?

raro que en el torneo no ganamos ni un solo partido por 4 o mas goles

Un arquero acorde a la grandeza de su club.

4 Me gusta

Escuché que por primera vez en caso de igualdad de puntos, sirve la dif de gol
No hay partido desempate

2 Me gusta

Lo hicieron, ya sabes por quién, lástima que está a 16 puntos.

11 Me gusta

Que pechos frios son los cordoboses mamita, y a ese talleres les gano el rojo con 8 jugadores y perdieron una final insolita con patronato… nunca podes confiar en un club cordobes, son pechos por excelencia

10 Me gusta

Ya pasado el extasis de la victoria de hoy, hay que ganarle al rojo el domingo si o si para mantener los 6 de ventaja, Casla juega de local vs platense asi que ahi tienen 3 puntos asegurados

4 Me gusta

bancaba el triunfo de taiere, nos separaban 3 partidos de los 2, ahora nos separan 2 de SL.

3 Me gusta

Era mejor si perdía san lorenzo, pero bueno, el empate sirve dentro de todo.
Este finde perdió boca sobre la hora en la bombonera con un gol de chilena, River ganó en la ultima jugada un partido chivo y cerramos sacándole 6 puntos al segundo y 9 al tercero. Vamos a dormir felices y que todos los clubes nos soben la poronga.

17 Me gusta

Una fecha muy favorable, a seguir así

2 Me gusta

Ahora, solo a nosotros eh: Se estaba por morir el cuervo hace unos meses, ahora nos da tremenda pelea en el campeonato

Los cuervos también pueden decir que solo cuando están haciendo una buena campaña River se acuerda de pelear el campeonato sin regalar puntos xd

12 Me gusta

Cienwiskies con 2 fasitos y un whisky le saco 1 punto en un clasico y almidon 0 de 6 jajaja

1 me gusta

Hasta hoy pensé que si vos cometés falta a un rival fuera del área pero el rival cae dentro del área NO ES PENAL. Hoy los bosteriodistas aseguran lo contrario sin citar ninguna reglamentación, claro, pero muy convencidos.

7 Me gusta

Posta que la campaña del cuervo es para estar primeros y estan a 6 del primero ajajja

4 Me gusta

Otro que estaba regalado para ir a oke, y el estratega no llamó.

6 Me gusta