Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Nos van a ganar 1-0 con gol de orsini de chiripa

pepo de la vega tiene dengue.

1 me gusta

Eso me preocupa muchisimo, y tambien con respecto a la copa, sería una catastrofe que nos coja fluminense los dos partidos despues de toda la manija y los elogios que hay para este equipo. La realidad es que salvo el de ayer y el de la altura, no hemos jugado partidos tan chivos, para mi sigue siendo una incognita, que queres q te diga…

adicionaron 3 minutos en platense colon , se paro 2 veces el juego dentro de los 3 minutos por un choque y lo termino igualmente a los 3 minutos jajajaja el producto , ni se jugo el tiempo adicionado

8 Me gusta

La fecha de los 0 a 0 parece que todos cayeron que hay descensos y se cuidan todos

7 Me gusta

Todavia quedan cuatro partidos para cerrar la fecha, dejate de joder… Insolito seguir teniendo 28 equipos en primera

7 Me gusta

Desde que perdió boca, el chiqui decretó que todos los partidos terminen en empate. El nuestro fue un error en la matrix

10 Me gusta

Tengo la teoría de que esto pasa porque hubo fecha entresemana, no están acostumbrados a jugar tan seguido y al no tener resto físico no arriesgan

3 Me gusta

No? si la mierda se cansó de perder partidos este año y están a 16 puntos nuestro, es porque de todos los que les ganaron, 2 cordobeses se los cogieron

Cómo son los anti Córdoba eh, no se cansan de tenerla adentro y desvariar tirando fruta por odio, cuando los tres clubes de Córdoba no paran de cogerse al porteñaje en este torneo, están haciendo un torneo impensado siendo animadores, y de hecho uno nos cogió a nosotros también kjjjj

6 Me gusta

Este Talleres se cogió en esa misma cancha a la mierda en este torneo, y bien que lo festejaste y que lo festejaron acá eh

Instituto, con un plantel de B nacional, se los cogió también en el inodoro, el interior se los viene cogiendo más que todos los clubcitos porteños a los que ustedes hacen la vista gorda y nunca les dicen nada, manga de soretes

5 Me gusta

Y sumale que los que tienen un poquito de plantel juegan copas. Rotación, cansancio… tener en cuenta estas cosas sería cuidar el producto, pero bue

2 Me gusta

En esta fecha, se jugaron ya 10 partidos, en total, se llevan convertidos sólo 7 goles, Belgrano el único que metió 2 goles de todos los que jugaron kjjjj

EL PRODUCTO

Dicho esto, ni una ficha le pongo a Tucumán de que le saque puntos a Central, hoy el equipo de Miguelo gana fácil y quedan junto con Casla para pelearnos el torneo, los tucumanos de mierda esos solamente con nosotros nos juegan en su cancha con un odio infernal y como si fuera un clásico, ya van a comprobarlo otra vez en 2 fechas cuando nos toque ir, solo espero que después del choreo de locales contra Casla culpa de Espinoza, hoy les den a favor y los hagan ganar para dejarlos tranquilos, pero como eso favorecería a River, hay choque de intereses ahí y ya sabemos por cuál de las dos se van a decantar…

6 Me gusta
8 Me gusta

6 Me gusta

Domaron los visitantes, entre ellos nosotros con ese gol milagroso jajaaj

4 Me gusta
2 Me gusta

En serio cobro eso?

Mejor que ganen todos los de abajo. Una combinación más de resultados en la próxima fecha y los sucios van a empezar a hacerse cacona y van a seguir las puteadas a mansalva :smiling_imp:

8 Me gusta

fue al var y le saco amarilla. kjjj

1 me gusta

Encima creo que no se puede jaja

Lo viven cagando a Sarmiento

2 Me gusta