Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Jaja si contra central Córdoba no toco una bocha…mamita este muchacho

Están logrando que el sin manos romero se convierta en figura.
Mirá si no será falopa esta liga argenchina.

2 Me gusta

No hay un solo periodista que diga que la cancha de boca es horrible? Hoy hacían planos aereos y dicho sea de paso no llenan la cancha de 40.000 personas, pero que fea cancha, increible que esa ratonera sea un paseo turístico, yo creo que no debe haber un solo equipo en las mejores ligas del mundo que tengan una cancha tan patética.

5 Me gusta

A Talleres le falta un 3, por qué no le damos a Elias Gomez? Pregunto…

3 Me gusta

3 partidos al mismo tiempo

Inmirables, uno peor que el otro

El producto

5 Me gusta

quería ver alguno para hacer tiempo para the last of us
pero son los tres una verga

1 me gusta

Por eso estoy diciendo, siempre hay que buscar pisarlos. Pero el torneo no lo ganás en el superclásico. El torneo lo ganás ganándole a los microbios, a todos, o a casi todos, un porcentaje de efectividad alto contra ellos.

4 Me gusta

Lo que le voy a reprochar a Madelón hoy: hacé el cambio y que el penal lo patee el Pulga y no un NN que viene de Estudiantes de Caseros. Más que elemental. El año pasado sanlorenzo hizo entrar al dogor Ortigorda para asegurar el penal contra Vélez y después vemos. Un tipo con su experiencia

El pulga es el último que hizo un gol de penal en esa cancha jugando para Gimnasia?

Xq canal pasan a uno de los tres? Xq hay tnt y espn premiun, cual sería la otra señal?

Screenshot_194
esta entretenido el producto

12 Me gusta

Pusieron 3 partidos de mierda un domingo a las 9 30 jajaj. creo que los tendrian que haber puesto a las 2 de la mañana total nadie lo ve

3 Me gusta

por ATC
cité mal

Atajador de penales?? Es un medio pelo barbaro para todo el manco ese, pero en la bosta todos se convierten en el dibu martinez o goycochea a la hora de los penales…

4 Me gusta

Qué? Ni una pelota tocó?

Y es más bostero que colgarse de la luz del Garrahan.

Nada cambió con respecto al año pasado. Y cuando digo nada, es nada.

5 Me gusta

de la pussyneta no quedo nadaaaaaa

ganan 3 equipos de córdoba en primera,
esto no ocurría desde la segunda guerra mundial

5 Me gusta

la verdad que si en la previa los candidatos eramos nosotros, bosta y racing, somos los que mejor resultados sacamos en las primeras 2 fechas. Racing saco 1 de 6 jugando 1 de local y uno de visitante, bosta sacò 4 de 6 jugando los 2 de local y nosotros 3 de 6 jugando los 2 de visitante. Que dicho sea de paso, que la bosta tenga 2 de local para arrancar con el pie derecho y enviòn animico y nosotros 2 de visitas para arrancar con mas dudas que el travesaño chavez me parece medio sospechoso. Pero buen, que no es sospechoso en chiquimafialandia.

1 me gusta