Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Para ganar el torneo no es fundamental ganarle a la bosta, aunque siempre sirve. Hay que saber ganarle regularmente a los microbios, y eso River lo viene sufriendo. No sirve golear un partido a un equipo chico y al siguiente perder con otro injunable.

4 Me gusta

La gorda progre repulsiva de Lerena le dice a Romero “hoy te convedtidte em hédoe, gacias Tiquito” que inmunda es

10 Me gusta

Es que la negra esa es incogible…es más fea que pisar mierda descalzo, y seguro que encima debe ser tan sucia que no se debe lavar la coche peluda que tiene…

1 me gusta

En estas dos fechas River fue mejor que voka

2 Me gusta

La imbécil olor a bombacha cagada de Ángela gangrena entrevista a Romero como si hubieran ganado hoy la final de Madrid!?? Jajajaja que bostera asco es poco avisenle que empató de local con un rejunte de garcha primas…

11 Me gusta

Más bronca te da lo de River después de esto. Es increíble lo que se regaló ayer, y el hecho de que en este club se haga todo mal por gusto. Mirá lo que son los otros, una murga, pero no se regalan. River es una máquina de boicotearse. Ese microbio cordobés, que no tiene nada, ni en pedo le hace 2 goles a la bosta. No le van a dar 2 goles armando una defensa y un mediocampo en los que fallen 5 jugadores todo el tiempo. Se van a cubrir ante todo. Tampoco le van a pegar 17 veces y solamente 4 al arco como River. Van a ser 2 tiros y los 2 al arco. ¿Resultado? Entra 1 por rebote, cagada del arquero o gol en contra y se van 1-0 a casa.

8 Me gusta

Pero a los bosteros tenés que ganarles siempre, como decía Labruna. Tiene que ser una obsesión de todo técnico y jugador de River humillar a la bosta.

6 Me gusta

Ni en pedo, ahi si le regalaban un penal a boca.

Tan simple como eso. Siempre hay que ganarles

3 Me gusta

Lerena entrevista a Romero como si fuese el Dibu después de los penales con francia. Un poco mas y le pide la leche en la Boca.

4 Me gusta

Al River impresentable de ayer le puede ganar cualquier rejunte. El tema es que hay un nivel general muy irregular. El mismo Argentinos perdió la primera fecha contra alguno medio pelo. Espero que en nuestro club hayan analizado algo de lo que hicieron, para no repetirlo nunca más.

6 Me gusta

Es tan poronga esta liga, que lanus va 1ero y esta peleando el descenso. Despues dicen “li ligui di lis campeonis dil mundi”

2 Me gusta

X el mundial todo el mundo estaba chupandole la verga al croto de tapia, ayer los cagaron feo a Junin y nada siga siga.

3 Me gusta

Siempre tienen ataja penales dejate de joder.

3 Me gusta

Te digo la verdad fue tan choto este finde para mi que con que no hayan ganado me conformo

3 Me gusta

Con 9 tendrian que haber terminado pero siga siga… como el año pasado siga siga…

Con una estrellita mas en el escudo de afa claro

1 me gusta

A esos clubes de morondanga que pelean el descenso Barracas los va a joder bien jodidos. Total no existen. Después sueñan con hacerle la vida imposible a River los muy soretes. Con eso les alcanza para quedarse en primera y acomodarse, como hizo Grondona con Arsenal en su momento.

1 me gusta

Voka y los penales deben tener una explicación científica, que va más allá
El segundo partido de este hijo de puta, y ya atajo uno

2 Me gusta

https://twitter.com/OptaJavier/status/1622389601028505601?s=20&t=AHCQhCjL3pMQN4XvTp9z3g

10 Me gusta

SOY UN FANTASMAAAAa

5 Me gusta