Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 1)

Un puntito nos sacaron. Safamos (?)

5 Me gusta

Si metia el penal perdian. La puta madre.

4 Me gusta

Acabo de ver el resumen de Argentinos Jrs.
No les ganamos, saquen cap

2 Me gusta

Bue 1 abajo despues de 2 de visitante y bosta dos de local

Dentro de todo esquivamos un balazo esta fecha

4 Me gusta

No puedo entender como jugador profesional no sepan patear un penal. PENSAR QUE ANTES NI SE FESTEJABAN LOS PENALES, PATEABA EL BETO PATEABA PASARELLA Y NI LO FESTEJABAN. ES INCREIBLE LA INVOLUCION

4 Me gusta

Lerena gritándole al árbitro: “es penal hijo de puta, es penal!!”

10 Me gusta

Hicieron más los santiagueños por River que nuestro plantel

10 Me gusta

Que nivel el del futbol argentino. los grandes juegan horrible.

Ha avivarse, que con poco se gana este torneo pedorro.

3 Me gusta

Me voy a ulcerar, este partido River lo perdía. No pueden tener tanto ojeteeeeeeee, la concha de dios caga veredas.

5 Me gusta

Los de TNT querían inventar un penal sobre el final.

2 Me gusta

Veremos eh, los partidos de local contra los falopas y microbios nos mataron las ilusiones el año pasado.

1 me gusta

Tiene buen plantel.

1 me gusta

Es malisimo chiquito rebotero.

6 Me gusta

Lo peor es que siempre nos va peor en el Monumental, y más cuando hay algo aparte como plaqueta, homenaje, despedida, debut, ampliación de estadio… así que felicitaciones Milito por el gran triunfo en cancha de River

1 me gusta

Si Demichellis no hubiera improvisado.almpedp la defensa, hoy capaz que tendríamos los tres puntos y punteros
La bosta no tiene nada, es una murga y hoy no perdió, porque el salame de los Santiagueños pateó el penal como un amateur.

Si no le podemos ganar a este bosta que es horrible, que todos los jugadores y el cuerpo técnico devuelvan los sueldos que cobran

16 Me gusta

Tuvo mil ocasiones contra Racing, tremendo. Llegan por todos lados y viendo nuestra defensa…

1 me gusta

Gonzalo Torres >>>>>> Barco y Solari

El negro ese nuevo que trajeron de central se tenía que ir expulsado, la que le sacan amarilla era la segunda, mínimo la del tobillo era amarilla

2 Me gusta

Rey el arquero de independiente es mas Manco que armani, menos mal que no vino. Voka es un asco pero nosotros somos peor.

2 Me gusta

Que asco boludo no lo pude cambiar antes de la nota