golazo de talleres, un misil
En todo el interior, en los pueblos la gente apostó fortuna a la victoria de vokita hoy, a traves de las apuestas deportivas locales que hay en todos lados.
Mamita, la guita que levantaron los que manejan apuestas, sobre todo los dueños de los sitios como codere y sus homologos que hay en el interior. 99% apostaba la victoria de vokita, jaja. Tremendo. Fue un dia de altisima recaudacion para esos sitios y para los afiliados locales que cobran un porcentaje por tomar apuestas.
Que papelón estar abajo de Belgrido y Instituto lpm, si no goleas el domingo renuncia Micho
El finde de los cordobestias mamita querida que verguenza
gol de godoy cruz, punteros
- lanzan cubos de hielo en tucumán
el golazo q clavo nahuel por dios, q bombazo
pd: q chiquitos son los tucumonos
Escuchar a kuffner relatar es como tener cancer, sida y gonorrea en 90 minutos.
se ve para el ogt la tv publica o me parece a mi? ni 2 pixeles
Todo se ve mal, hay una camara que esta llena de bichos.
Que mal que estan Colon y Union, les esta pasando como a Newells y Central despues de 2013 y 2015. Utilizaron todos sus recursos para las copas el año pasado y ahora se vienen los años sin un mango.
iba a decir lo mismo, los destruyen las copas, no se hasta que punto les conviene clasificar a lali a un equipo mitad de tabla, en el torneo local los destruye
Qué poco que hay en el fútbol argentino. Se juega cómo el reverendo culo. Con casi nada deberíamos ser campeones. Casi nada, eh. Te digo, si jugamos 4 4 2 todos los partidos a no perder y metemos una de las 3 o 4 claras que tuviéramos, somos campeones. Pero claro, hay que tener vértigo y que nuestra defensa digna de un senior defienda a 40 metros del arco propio, hay que cambiar ya la mentalidad. En River debe primar el ganar cómo sea, después vemos las formas
Nos está destruyendo la mentalidad del fulbito de mierda, hay que eliminarla por completo urgente
Estaba viendo el resumen del partido y me enamoré
PD: Tambien me di cuenta de esto. Terrible pozo en la línea XD
Se puede ganar y jugar a Los Mas Grandes como en el 2021, nada mas habia que traer defensores, un 5, y que no juegue DLC…
No empecemos, que por como juega el equipo no salimos campeon ni aunque juguemos todo el campeonato de local
Porque de local somos una máquina seguro, venimos perdiendo todos los torneos de local de forma imbécil
eso ya es otra discusión. Pero si hicieramos lo que tenemos que hacer de local, el arranque es bueno.
Tiene buen equipo Talleres de la mitad de cancha para adelante, pero en la defensa no tiene un buen 2, un buen 4 y ni un buen 3.