jajajja esa es la cancha de San lamin! despues de los incidentes de la copa argentina, nos fuimos igual y se cagaron todos y ni a su cancha se fueron jajajaja
Asi es! esta dando uno contra uno! linda nota por los 80años de da CABB
jajajja esa es la cancha de San lamin! despues de los incidentes de la copa argentina, nos fuimos igual y se cagaron todos y ni a su cancha se fueron jajajaja
Asi es! esta dando uno contra uno! linda nota por los 80años de da CABB
$60, barato…jeje
bien con la info…
textual de la OMAG…jejej
Gilmes, en serio, ¿vas a seguir así hasta el 7-0? Mirá que veníamos jugando mal, todavía engranando las piezas del equipo, con jugadores recuperándose de lesiones… ¡Pero con vos es más difícil perder que ganar!
A ver si ponés más ganitas en el Super8. Ya que te invitamos, devolvenos la gentileza al menos disimulando un poco tu temblequeo. Evitá el papelón para la TV y los turistas que vengan a ver al Campeón de América.
Ah, y lo que faltaba: ya nos diste los puntos antes de jugar, 3/4 de la cancha cuando sos local, regalaste más entradas que las que vendiste (400 contra 350), nos cediste al hijo de tu DT histórico, aceptaste la invitación al Super8 para que nosotros recaudáramos y sumáramos un clásico más a la lista interminable, 1000 motivos más para cargarte… ¡y ahora contratás para la seguridad a la empresa del Presidente de Peñarol! Por favor, rescatá un poquitín de orgullo… ¿o también vas a pretender que te lo prestemos?
marcos… nada, deja. no quiero desubicarme
$25 la popu? la vez pasada estaba $20
igual, no me quiero perder el clasico jeje
Yo entro gratis a todos los partidos de Sioni por ser de las inferiores
Jugas ahi? que grande man! eso no sabia…
Si, no te creas que porque soy un gran jugador, sino que es solamente porque naci aca.
Desde que esta la Liga A en Sionista llaman a un monton de pibes cracks que nos sacan el lugar a nosotros… Estoy pensando en dejar el basquet o cambiarme de club. Igual en Sioni tengo a todos mis amigos y juego al Futbol 5…
Huu comprendo man, suele pasar eso…
Como lo extraño añ paragua y a chukie y Cequeira se fue de Regatas y ahora la empezo a romper ¬¬ jejeje
Jajaja eso les pasa por haber apostado la temporada pasada Por Montechia y dejarlo de suplente a Junior :twisted:
Es que apostamo tambien por el, pero entre lesiones y eso no tenia el nivel de ahora ¬¬ jeje
cequeira es asi… se va y la mepieza a romper… con el tiempo decae, y se tiene que volver a ir para volver a romperla… en el caso de Quilmes, solo la rompio a mi prima…por que aca si que no hacia nada… -.-
Jajjaa no podia falta la aclaracion de Cla xD
Jajajajaja no podes haber dicho eso :mrgreen:
Como jode el periodismo la puta madre loco!!! es mas, el jefe de prensa de san martin todavia la tiene bien a dentro!! entonces sigue buscando lio!!
mira lo que escribio porque nos fuimos a la final de la liga local
¿La seguridad no sirve para eso?
Si bien el comportamiento en cancha de San Martín fue elogiable, en la barra que alentó todo el partido, y hasta el final, a Regatas se vieron “caras conocidas”. Varios integrantes de ese grupo “remero” (de buen comportamiento en este Cuadrangular) fueron los que aparecen en fotos y grabaciones en la fatídica noche del martes 15 de septiembre, cuando el clásico entre Regatas y San Martín por la Copa Argentina se vio opacada por un grupo de inadaptados que fue a buscar a la parcialidad “rojinegra” y generó la escandalosa caída de la tribuna del “estadio de los sueños”.
La seguridad en este certamen de la ABCC se diagramó para que esto no suceda, pero los invitados son los mismos. Los seguidores de Regatas alentaron, vibraron todo el partido, pero otra vez con “secuaces” no deseados que se intenta desterrarlos del básquet, que incluso reconocieron que recibieron entradas de directivos para estar en esta primera final. Aunque el “derecho de admisión” sólo se cumpla con los alcoholizados (según se consigna en gacetillas previas), deben recurrir a los “prontuarios” de varios. Así no, por el bien del básquet.
No quieren que la barrabrava siga yendo, que putos que son jaja
jaja posta loco, ya fue lo del 15/9 nos mandamos la cagada y punto, ya sufrimos la consecuencia, pero le dio para el ogete que encima y todo, despues de la pelea, nos fuimos a su cancha, solos, caminando, le copamos y ellos ni aparecieron, entonces no saben que hacer mas que tirar damier…
que paliza le dimos ayer la bosta, terrible, entraba todo lo q tiraban…
lo de campazzo impresionante, ese pibe tiene un futuo terrible…
hasta el grone nuevo jugó “bien”…
mañana contra ciclista… rival “de los primos” x los últimos puestos… je
q ganas d q arranque el super8!!!
alta paliza a la bostaaaas
hoy hablamos con el presi! nos sacan el derecho de admision y el domingo volvemos a la cancha!! por mas que la platea no quieraaa
aca lo ven, estamos de nuevo, porque la yuta no paro este sentimientoo… (8)
es la puta verdad -.-