bueno por lo menos la pegaste con que era un rival de Santiago del Estero jejeje
abrazo man!
por que estamos cagados por elefantes mutados por radiacion haciendo equilibrio en una soga bastante finita
Felicitaciones a Atenas y a Quimsa por sus victorias.
Tocayo, vos sos Cordobes o Santiagueño ?
es Cordobes tu tocayo
mujajaja mañana jugamos la final de la liga local contra san lamin, en su cancha, nos vemos las caras despues de la pelea de la copa argentina, mujaja no va haber casi seguridad
lo que se viene mañana mamitaaaaaaaa
mi belgrano cm anda?
le gano ayer a san lamin de ctes! bien ahiiii
bien 2dos
:thumright:
¿ Era un tornéo al nivel provincial ?
Prácticamente nos eliminó Quimsa ayer. Que lástima, seguimos con eso de que nos hacen más de 70 puntos y perdemos ja.
no eso era por la 2° division a nivel nacional;)
Hoy es la primera final Regatas - San martin a nivel provincial:)
q partido ganamos el domingo…
q bien markitos mata…
poco publico, pero igual fue una fiesta…
bueno, parece que ya tenemos reemplazo temporal para edwards, mientras se recupera de su desgarro.
por el otro lado, congelosi y keep se van… lo de keep hasta me da un poco de lastima… yo me pregunto… no pueden sacarlo a patadas en el orto a muller ya que estamos? daaalee, no les cuesta nadaaa(?)
Lo unico que rescato del partido contra Olimpico fue que volvio Zilli
porque se va keep?
Bien ahi por Zilli…
Aca se dice que se va Nelson :S
Mierda hoy es la final contra San lamin, todavia nose si voy, porque mi vieja no quiere que me meta mas en lio lpm
Recien vengo de la final del torneo de Parana… Quedamos 2dos X(, se nos escapo al final…
De los jugadores de la Liga los que juegan aca son los mas chicos: Iglesias, Bergel y Sauan que jugo muy pocos minutos en la Liga.
uh pero bien ahi igual man! nosotros perdimos el 1º partido de la final :S el lunes la revancha… jajajja le copamos esa heladera, no habia nadieee de ellos en la cancha jajajjajajajajaja
encima ahora jugamos la final de la liga nacional juvenil, los pibes van a estar cansadiiisimos

uh pero bien ahi igual man! nosotros perdimos el 1º partido de la final :S el lunes la revancha… jajajja le copamos esa heladera, no habia nadieee de ellos en la cancha jajajjajajajajaja
encima ahora jugamos la final de la liga nacional juvenil, los pibes van a estar cansadiiisimo
Van a jugar contra Olimpia de Parana… Ese equipo nos dejo afuera hoy en Primera.
Riverplatense88:
encima ahora jugamos la final de la liga nacional juvenil, los pibes van a estar cansadiiisimoVan a jugar contra Olimpia de Parana… Ese equipo nos dejo afuera hoy en Primera
huy, exacto! contra ellos jugamos…
Ellos org. el cuadrangular de la semifinal y pasamos junto a ellos…
estan en el Hexagonal final
- Alma jrs
- Olimpia de Parana
- Obras
- Atenas
- Peñarol
- Regatas
Ojala pasemos a semis, pero todo un logro llegar hasta aca…
Mira lo que fue esto jajjja

Martin50:Riverplatense88:
encima ahora jugamos la final de la liga nacional juvenil, los pibes van a estar cansadiiisimoVan a jugar contra Olimpia de Parana… Ese equipo nos dejo afuera hoy en Primera
huy, exacto! contra ellos jugamos…
Ellos org. el cuadrangular de la semifinal y pasamos junto a ellos…estan en el Hexagonal final
- Alma jrs
- Olimpia de Parana
- Obras
- Atenas
- Peñarol
- Regatas
Ojala pasemos a semis, pero todo un logro llegar hasta aca…
Mira lo que fue esto jajjja
Jajajajaja que amargura y esa cancha de quien es ?
Pone TyC que estan dando un programa de Basquet.
Recien hablaron de Peñarol y el clasico y hablo Leo Gutierrez.