perdimos con atenas la primera final de la liga nacional juvenil :S hoy definimos el pase contra Obras…
El domingo vuelve la hinchada! que grandee!! para todos los de las platea que no nos quieren! se van a querer matar!!!
perdimos con atenas la primera final de la liga nacional juvenil :S hoy definimos el pase contra Obras…
El domingo vuelve la hinchada! que grandee!! para todos los de las platea que no nos quieren! se van a querer matar!!!
se nos complicó en el tercer 4to contra ciclista pero se resolció al final… jejej
el domingo contra atenas…
el jueves contra gilmes…
volvimos a perder… parece que cortan a capitanich y vuelve gil…
1
2
3
4
che clara esta ante ultimos.
que bajon…
y bueno…asi es la vida. siempre ahi… markos, voy a una fiesta de disfraces con giga… queres venir? es que se acabo el hielo(?)
pero deben sobrar los payasos… jeeje
no gracias… x si era verdad!!
si era verdad xD
yo por que no tengo con quien ir jajaja…:lol:
payasos? nono, esos recien estan llegando a sus casas de la cancha
ups, ya m estpy por acostar… eje
igual estaba pendiente lo de las cervezas lugo del clasico con los otros…!!
estuve pensandooo…y creo quedespues del clasico no seria lo mas… digamos… SANO…:lol:
siempre alguno va esatar dolido… jeje
pero fue…je
presiento que la dolida voy a ser yo jaajjaa…y cuando me pongo en pedo no respondo de mi…y no quiero lastimarte(?¿?¿¿¿) jajaja…
nono, no tiene xq haber rencores,
es solo un partido de basquet…
queda todo en la cancha, va en las tribunas…
bueno…hare mi mejor esfuerzo por que asi sea… pero requiero compromiso de tu parte xD.
gane el que gane… nadie va a decir nada :oops::lol:
compromiso asumido = como el de CQC
(se apretan las manos)
que ternura… :twisted::lol:
deja de hablar boludeces y presencia un momento que no se va a volver a repetir(?) :lol::lol::lol:
jajajja crei que me fume algo, pero no, esto que leo es enserio :lol:
Gracías
Hay que esperar seguir asi con buenos resultados.
Asi es
Hoy contra Quilmes …