Liga Nacional de Basquet

Que bronca loco, como nos siguen verdugueando los periodistas locales y los plateistas estos por lo del 15-S. ya cumplieron su objetivo, que dejen de hacer leña del arbol caido lpm :evil:

q asco me da ole… hablan sin conocimiento de causa

y calvi bue… pauperrimo…

Descuento de 2pts para union de s. por la agresión del espectador al referi, es una pequeña ayuda para nosotros de paso…
de 8 equipos de la zona norte, 3 tenemos quitas de puntos :S

q paso con union y olimpico?

Cuando termino el partido Union - Quimsa, un hincha de Union se tiro de la tribuna y le pego una patada al referi…

Y en el clasico santiagueño, el presidente de Olimpico se fue a amenzarle de muerte al referi…

ahhh pero q pelotudos…

jajaja… ahora falta que le quiten puntos a los otros 5 equipos y estamos jeje

me llamo mi abuela , que en la capital dicen que nos vana quietar puntos :S
dudo que sea asi…pero veremos…

tu abu esta al tanto del basquet? que grandeee

ojala que no, pero que no te sorprenda si lo hacen :S

yo toy seguro q nos sacan puntos…

si ya nos tienen de punto, toda la vida nos tuvieron de punto… estamos hasta las bolas…

el tema es que si a Olimpico y Union le quitaron pts por cosas medio parecidas y ademas justo vienen de una situación extraña contra Labaque y ahora esto, pueden prenderse eso los de la adc para quitar algun punto, pero ojala que no pase…

seguro, mas q lo de labaque q no fue drama dela gente… si con la morza fernandez… q un plateista lo insulto y la policia se lo tuvo q llevar

si nos quieren cagar… nos cagan, y estoy seguro q va a pasar…

en ole dice que puede ser solo multa $$ ojala sea eso nomas

ahora me tengo menos fe todavia

:lol:

jjajjaa:lol:

[b]ESTO LO LEI EN LA CAPITAL

Intolerancia

Alguns hinchas de Quilmes agredieron a un árbitro, a los jugadores visitantes y al conductor de un programa de TV.

En esta realidad de hoy que nos toca vivir, de tolerancia cero, de querer siempre culpar al otro, de crispación social, de tirantez, cualquier excusa es válida para canalizar frustraciones propias por el lado de la violencia. Así pasó el domingo por la noche, cuando enardecidos hinchas de Quilmes -ante la complicidad, por lo menos, policial- invadieron el rectángulo de juego intentando tomar venganza de los gestos -fuera de lugar, por cierto- de Fernando Calvi y (por extensión) de todo lo que tuviera color “granate”.
En ese marco de furia apenas contenida, y luego de apedrear el micro de la delegación visitante, un puñado de ¿hinchas? la emprendió contra el conductor del programa Tiempo de Básquet, Alejandro “Chiche” Furman y uno de sus camarógrafos.
Hubo amenazas, intento de agresión e insultos a raudales hacia quienes estaban cumpliendo con su labor periodística ante la pasividad de la policía y sin que mediara intervención alguna de la dirigencia quilmeña.
Se puede estar o no de acuerdo con el contenido de un programa televisivo, o con lo que se escribe en un diario o se comenta por la radio. Pero nada justifica reacciones de tipo violento. En última instancia, se puede cambiar de canal, dejar de leer o apagar la radio.
La responsabilidad es de todos. Es hora de madurar de una buena vez. Hay que aprender antes que lamentarse. Porque después, cuando llega alguna sanción, no sólo es demasiado tarde, sino que decimos: “Hay ensañamiento con Mar del Plata”.[/b]

Esto salio en la pagina de la A-D-C
CÍTESE a prestar descargo en los términos de los artículos 53 al 62 del C.P.P. (AdC), bajo apercibimiento de ser
CAUSA: Salivazos a los jueces al finalizar el encuentro – Incidentes entre público local y jugadores visitantes al

Es hora de madurar de una buena vez. Hay que aprender antes que lamentarse. Porque después, cuando llega alguna sanción, no sólo es demasiado tarde, sino que decimos: “Hay ensañamiento con Mar del Plata”.

no tienen cara hijos de puta, como si fuera mentira…

pero en parte como tiene razon…

en esta voy a tener que coincidir con marcos. SIEMPRE nos tuvieron de punto y cualquier cosa les viene bien para mandarnos a todos al muere. en este caso a nosotros. en otros casos a ellos.
pero siempre fue asi. es historico el ensañamiento con los equipos de esta ciudad…
y no solo con las sanciones, sino con los armados de los fixtures ,con el tema seguridad (siempre, cuando tiene que haber, no la hay), la vez que misteriosamente cayo una banda de “hinchas” de obras a patotear a la gente de Quilmes para que reaccionen (despues de olavarria)… y asi miles de ejemplos te puedo dar… una barbaridad… ni lo disimulan…y los medios que tmb nos pegan con un caño. los mismos medios de aca…

Hoy Quilmes - Peñarol y Olimpico - Sionista

Che no saben como va belgrano en la tabla? xq entre a-d-c.com.ar y no me carga la tabla