Liga Nacional de Basquet

jajaja

Basta de locuras
Hinchas de Quilmes saltaron a la cancha para agredir a Calvi, quien realizó gestos. Luego hubo pedradas al micro de Lanús. Sólo habría multas…
Cuando los episodios y los actores se repiten ya no es casualidad. Y cuando la violencia es tan recurrente, preocupa. La sociedad argentina atraviesa una crisis. Sobra agresividad y falta tolerancia. Y algunos protagonistas no colaboran… Esta historia es una de las tantas que hoy se repiten y que, en cualquier momento, terminará peor que la del domingo. Los fanas de Quilmes (no todos), que el año pasado le costaron tres puntos a su equipo por los líos en el clásico de Olavarría, se dedicaron a insultar a tres ex Peñarol (Fernando Malara, Fernando Calvi y Byron Johnson, en ese orden) en el duelo con Lanús. Se dio que en el final uno de ellos fue el héroe (Calvi hizo 13 puntos en los últimos 90 segundos) y realizó algún gesto (ver Hubo error…). Hubo invasión de cancha y casi batahola. No quedaron contentos los violentos y, a la salida, apedrearon el micro rival (rompieron un vidrio) y luego lo persiguieron. No hubo heridos, pero no faltó tanto… Muchos hinchas, lejos de la autocrítica, acusaron a Calvi de incitar a la violencia. El ala pivote le dio su versión a Olé. “No los cargué. Sólo festejé mucho, era un desahogo… Veníamos mal y yo haciendo una Liga pésima”, aseguró.

-¿No hiciste gestos?

-Sí, me toqué la oreja como diciéndoles ‘puteen ahora’. Llevo tres años aguantando que la gente de Quilmes me putee. El viernes, en Lanús, tres o cuatro vinieron en el entretiempo hasta el banco para escupirme. Nunca reaccioné.

-Pero un gesto así puede ser muy peligroso.

-Pero no me agarré un huevo, ni les dije cagones, ni hice el Topo Gigio, ni subí a la tribuna… Nada grave.

-Hay mucha agresividad en la gente pero ustedes son profesionales…

-Es verdad, entre todos tenemos que tratar de que esto no se convierta en el fútbol. Pera la gente no entiende que pagar una entrada no le da derecho a insultar, escupir, agredir… Uno generalmente no reacciona, pero a veces pasa.

¿Sólo dinero? Calvi y Quilmes fueron informados por el comisionado Batistella y los árbitros Rodrigo y Guzmán. Por eso ayer el Tribunal de Disciplina citó a las partes para el jueves a las 14. El jugador deberá responder por “actos de incultura” y, según el artículo 156 inciso d, sólo recibiría una multa entre dos y seis AJC. El club también sufriría sanción económica y no quita de puntos porque le incluyeron “salivar jueces” e “incidentes entre público local y jugadores visitantes”. Entre el artículo 115 y 117 podría sumar hasta 36 AJC ($ 370 cada una).

Un incidente más. ¿Sólo una muerte parará esto?

Calvi te banco;) jejeje

Quilmes porque no bajaste en olavarría… jeje:lol:8|

che el miercoles nos vemos de nuevo:::

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

ESTE TIPO ES UN CARADURA HIJO DE RE MIL PUTA!!!

“-Pero no me agarré un huevo, ni les dije cagones, ni hice el Topo Gigio, ni subí a la tribuna… Nada grave.” NAD AGRAVE? PUTO DEL ORTO!!! VOS SOS EL PROFESIONAL Y VOS SOS EL QUE INCITAS A LA VIOLENCIA!! ESTAS EN UNA CANCHA DE LLENA DE PERSONAS RE CALIENTES POR QUE PERDIERON UN PARTIDO ASI Y VOS TE HACES EL PORONGA Y ENCIMA LA VICTIMA? ANDA A CAGAR!!
mas vale que te vamos a querer matar, sorete del orto… la proxima vez que vengas, yo no se como te vas…

tranki clara…

el miercoles nos ganan y se desquitan;)

Venta de entradas

La venta previa de entradas comenzará hoy mismo. En la sede de Peñarol, Garay 2524, el expendio se circunscribirá hoy de 10 a 13 y de 16 a 21. Mañana el horario será de 10 a 17.
En tanto que, en la sede quilmeña de Avenida Luro 3868, hoy se venderá entradas de 10 a 20 y mañana de 10 a 14. Los hinchas “tricolores” que quieran adquirir sus boletos sobre la hora del partido podrán hacerlo a partir de las 20 en el Velódromo.

si es ironico… :chupala:

y sino… tmb :lol::lol::lol:

todo bien markos…pero me saca el caradurismo…

:cool:

¬¬

Presiento que va a ser un lindo clasico este… :cool:

si…nosotros venimos bien…ellos vienen mal… va a ser bueno (?):lol:

jajaja, ya vamos a ver el miercoles… pero tengo fe…

si perdemos, saldra por cronica “Hincha de Quilmes lanza una bazooka a hinchada de peñarol.la totalidad de la hinchada fallece. tres muertos”

eheh, tiras para el otro lado!!! jeje

igual va a haber clima en las tribunas:D

jajajjajajajajjj :lol:

de que te reis? de markos o de mi?(?):lol:

loco es que tienen que entrar los 2 al S8 para tener una ilusion para la invitacion jeje, sabe que feo va ser ir a mdp y saber que se esta jugando el S8 y no esta el parque :cry:

de lo tuyo pue jeje

no importa, te hacemos lugar en la popu de quilmes (invitado)…je
:mrgreen:

de una, pero quiero estar devuelta en el poli viendo al parque… :S

bue, ahì ya no t puedo ayudar…

claro… markos es bueno pero no para tanto(???) :lol:
de ultima, sabes que sos bienvenido de nuestro lado chris… :smiley:
despues arreglamos todos y salimos a tomar algo por ahi :stuck_out_tongue:
si, vos tmb markos… asi no tenemos que llevar una heladerita :twisted::lol: (con amor eeh )

Jaja dale markos, habla con Robless… jajjaa xD
Yo se que si Cla, asi que de una, con el parque o sin el parque al super 8 vamos igual…
jajaja mato lo de la heladerita