Otra vez te fumaste un churro? loco vos dijiste que solo lo hacias de noche…:lol:
Peñarol oficializó una nueva apuesta orientada al básquet en Mar del Plata. Con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón, el “Milrayitas” será el organizador del torneo Súper 8 que albergará a los mejores equipos del país entre el 17 y 20 de diciembre. Quilmes, si no clasifica, será el invitado.
ojala clasifiquen los 2 de mdp y nos inviten a nosotros:evil:
joya, tonce lo jugamos :xd:
igual, calculo q clasificaremos… me tengo fe…
nos quedan varios partidos de local
vamos gente, ambos tienen que clasificar!! jejee
quiero ir por 4º año consecutivo al poli jeje
que grandee, ojala ande bien
[b]
Obras a la liga de las americas
[/b]
El club porteño fue invitado por tener el mejor récord actualmente en la LNB y participará en uno de los cuadrangulares de enero. Confirmados Atenas y Peñarol, habrá un cuarto argentino, que se clasificará de la Sudamericana. “En Obras siempre apostamos por más”, dijo el presidente Fabián Borro.
cualquieraaa
Venimos de dos derrotas consecutivas, a ver si hoy levantámos jaj.
Partido nº 1000 de Diego Osella en la lnb, un histórico del club.
una verguenza lo de obras…
Videoteca ~ Clips originales de básquet argentino ~ InfoLiga
si tienen ganas miren el principio del video ese
gracias labaque por tus buenos deseos, yo deseo q juegues en europa, pero no te da, porque sos un mediocre y fracasado
sin mencionar que es un cornudo resentido
CUALQUIERA lo de obras… CUALQUIERA. cuanta plata habran puesto?
*aah, yo tmb me tengo fe de entrar al super8
por alguna razon me cae mal ser “invitado” :evil:
GANAMOOS
Bien ahi por su triunfo!! tienen que entrar si o si los 2 al S8
Nosotros ganamos 72 a 51…
El Parque va a salir cammpeonn, El Parque va a salir cammpeonn, el dia que vuelvan los pibes la re puta madre que lo re parioo (8)
hoy contra los formoseñoss…
los pibes presente en formosaa, que se metan en el culo, el derecho de admisionnn
la otra vez debuto keep
en 15 minutos hizo 6 puntos (3/6 dobles 2 tapas)
buen debut
veremos como anda hoy con algun entrenamiento y descanso
bien ahi! hoy metio 25 de val Keep…
Gano Regatas en Formosa en la ultima pelota 76 a 74!
no pude ir a la cancha
perdimos la concha bien de mi madre… q calentura con lanus de local no podemos perder…
ese hijo de re mil putas de calvi… como lo odio… deci que cobro, por que sino todavia me duraba la calentura
Después, durante el festejo “granate” y el saludo entre los jugadores, Calvi -ex Peñarol y uno de los preferidos para los insultos por los hinchas quilmeños-, provocó al público con gestos muy visibles y se produjo la reacción. No sólo de parte de la gente, que intentó acertarle a Calvi con algunos proyectiles, sino también de algunos jugadores del local, a quienes no les cayó bien la “cargada” del ala-pivote.
A punto estuvo de producirse un problema serio en la boca del túnel, aunque la tranquilidad de la mayoría terminó imponiendo un rapto de cordura.
joojoj
“RAPTO DE CORDURA” Y LA PUTA QUE TE PARIO!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
igual ahi no mencionan que se comio un par de manos:twisted::lol:
jaja hoy lo vi por Tyc…
Que amargura jeje
La Liga de las Américas en el Cerutti
La dirigencia de Atenas de Córdoba confirmó que la Liga de las Américas la jugará de local en el estadio polideportivo Carlos Cerutti, su habitual casa en la Liga Nacional, desechando de este modo la posibilidad del ir al Orfeo. La escasa respuesta de la gente en la apertura de la Liga fue el detonante.
Quilmes y Calvi citados por el HTDEl Club Atlético Quilmes de Mar del Plata y Fernando Calvi, jugador del Club Lanús, fueron citados para el jueves 12 de noviembre por el Honorable Tribunal de Disciplina para hacer el descargo por los incidentes ocurridos ayer en el Estadio de Once Unidos de Mar del Plata.
la re puta que lo pario -.-
yo iria a declarar ¬¬