Liga Nacional de Basquet

la verdad me llamo la atencion que peña haya perdido contra Estudiantes, por el momento que pasan c/u…
Libertad esta a full y Quimsa retomo la senda de la victoria, ahora estamos punteros entre cuatro, pero pensar que en realidad estamos penultimo…

LA NUMERO 6 QUE LOCA Q ESTÀ

Y A TODOS LOS GILMEÑOS

LOS VAMOS A MATAR…

jeo, no a la violencia;)

mm en vez de pensar en nosotros… pensa en tu equipo

q si esta temporada les va mal… se funden…

con toda la guita q gastaron

:lol::lol::lol:

si, grande para los costados :twisted::lol:

sisi, en el once tenemos la ventaja de poder incidir en el juego y meter presion cuando es necesario…:smiley:
la peor hinchada que podes tener en contra (si sos jugador) es la de Quilmes. por que despues van al once, y los destrozamos

preguntale a calvi, a titarelli, al ex americano de boca (no recuerdo su nombre), al cornudo y a tantos otros…:twisted:

Olimpico le ganoa a atenas 8|8|8|

en serio?

0 de 7 venian…

si, aunque no parezca cierto…
venian 0-7 aunque con el regreso de Young a nosotros ya nos costo ganarle el domingo…
y Atenas venia de perder de local con la union… es muy raro estoo, todos lo ganan a todos jeje

jajaja terrible, muy parejo viene

y pensar que nosotros perdimos los 2 partidos contra Atenas :S
nos quedan partidos dificil de local, Quimsa, Libertad, La union… a no perder puntos, al S8 no creo que entremos, pero a sumar para la 2 fase

Peñarol se hace cargo del Super 8 2009

Esta tarde a las 19 en conferencia de Prensa será oficializada la consagración de la sede de Mar del Plata para el próximo Súper 8 a través de la gestión del Club A. Peñarol quien organizará un torneo que crece en prestigio y llegará a su quinta edición.

ahi estaremos si dios quiereee :cool: aunque no juegue Regatas :cry:

Como se sabe, para el Súper 8 clasifican los tres primeros de cada una de las zonas (Norte y Sur) de la primera fase de la Liga, y el mejor cuarto. El organizador se reserva el derecho de invitar a un equipo.

quilmes, te podemos hacer un lugar:::::slight_smile:
:wink:

mm preocupate por clasificar vos primero, mira q te tenemos a un punto

uh cagamos, si peña elige a quien invitar, no creo que se arriesguen devuelta con nosotros xD :S

el q organiza entre jeje es como el dueño de la pelota.

va… me parece!

claro. el que org clasifica, pero si peña y quilmes terminan entre los 4 primeros y clasifican solos, tenemos mas chances de pelear por la invitacion… :slight_smile:

jejje si en mdp hay lugar pa todos!!!

jajaja yo adhiero con leo…antes de ver a quien invitas, fijate de no quedarte afuera de tu propia fiesta :lol:

hoy al parque contra los formoseñoss

Solo vengo a decir que el correntino se la come.

hoy de buta jason keep

vamooo quilmeeeees

de visitante contra lanus