Liga Nacional de Basquet

si, estuve viendo

fue la temporada q llegaron a semis y perdieron con peñarol? no me acuerdo

en todos los partidos q jugo de liga tiene promedio 15 puntos…

si esta bien fisicamente me animo a ganarle a cualquier equipo

alta cara de loco tiene keep, juega bien pero por ahi se saca demasiado

ahh si… en Belgrano tmb jugo

la volcada q rompe el vidrio del tablero…es una bestia…

q paso cn el marido de pamela?

El que me gustaba a mi era Crutchfield jaj ese negro desplegaba magia

el cornudo ese… nada lo re contra descansamos y se saco

pan y vino pan y vino pan y vino pan y vino a la puta de pamela se la coje ale fantinoooo (8)

che cornudo che cornudooo que amargado se te veeeeeee cuando venis a la canchaaaaaaa tu mujer se va a cojer (8)

reacciono q hizo?

si, le ahcia gestos a la gente… y como iban perdiendo taba re claiente… hizo una falta antideportiva

y despues en una reposicion le tiro un pelotazo a uno nuestro…

y al final se queria cagar a trompadas…

jajajaja muerto de mierda, che donde esta jugando mazzaro?

me parece q en Quimsa de Santiago

Tremenda la volcada de Keep que rompe el tablero…

Labaque un pelotudo importante…

Y Mazzaro si sigue en Quimsa…:wink:

No lo justifico, pero me gustaría verlos a ustedes que toda una cancha les grite de todo a ver como reaccionarían. Cornudo y todo lo que quieran, pero se come a la David y ganó un par de cosas…

pero sabes q pasa Martin?

q el muy cornudo… en Obras, le hizo señas durante todo el partido a los hinchas q habian ido

era obvio q se la ibamos a devolver cuando venga a mar del plata

asique le re cabio, por puto y fresco.

Ademas… es profesional, por ejemplo Paco Festa, lo volviamos loco, lo tratabamos de drogon, y el se cagaba de risa, lo mismo con los ex peñarol q fueron al Once Unidos

Pero si sos profesional tenés que jugar vos, nada más, la tribuna no te tiene que importar.

Nadie discute sus títulos y que se garcha a Pamela David, pero si cada partido que le van a gritar algo se va a sacar así…

No sabía que les había hecho gestos antes, igual me sorprendió que reaccione así. Por lo menos en Atenas no recuerdo que se haya sacado de esa manera, y eso que siempre le han dicho de todo.

y por que reacciona asi? tiene cola de paja? es cornudo de verdad?
Yo si estoy con Pamela que me digan lo que quiera, total el que le come soy yo :lol::lol::lol:

Ademas siendo profesional no puede hacer eso… sino todos los partidos habria quilombo

No se ni me importa, también habría que preguntarle a Zidane si la hermana era puta de verdad que tanto se calentó y le metió el cabezazo a Materazzi jaj

aca tenes el video amrtin

en el minuto 2:15 para ser mas exactos

Videoteca ~ Clips originales de básquet argentino ~ InfoLiga

y este domingo q paso, nunca vi descansar a un jugador visitante tanto, cuando te pones en contra a la gente de Quilmes fuiste

si, no es al primero que descansamos hasta la expulsion. lo peor que podes hacer, es hacerte el pija en el once. :twisted:
y es como dice leo ,tens, han ido muchisimos jugadores que hemos gastado toooodo el partido, y los tipos o les chupa un huevo o se cagan de la risa. este tipo algun problema tiene, no se puede desacatar asi por que le gritan cornudo :|.
esta bien que toooodooos los partidos, en toooodaaaas las canchas lo gastan con lo mismo… pero se la tiene que bancar, el esta yendo a laburar y tiene que mantener la compostura para que su equipo rinda mejor.
yo ya quiero que venga el gordo putooooooo!!! :twisted::twisted::twisted:

Me parecen ser excelentes resultados y créo que hay que seguir asi.

jejeje no estaràs hablando del gran Roman… jejej el q se besó la casaca frente a tu gente en el poli… jeje el q cada doble q hacía los miraba sobrando jejeej…

no seas rencoroso gilmes…

te imàginàs lo q puteamos al cornudo nosotros en la ultima final… la diferencia q hay es q en el poli la gente está muy lejos, y nunca va a ser lo mismo q putearlo en el oido como en el 11…

che perdimos de nuevo en bahía, muchas criticas se pueden hacer, q el oveja, q leiva, q el negro, q un solo negro… y demàs…

Pero no hay mal q por bien no venga. el viernes de nuevo.