No lo justifico, pero me gustaría verlos a ustedes que toda una cancha les grite de todo a ver como reaccionarían. Cornudo y todo lo que quieran, pero se come a la David y ganó un par de cosas…
q el muy cornudo… en Obras, le hizo señas durante todo el partido a los hinchas q habian ido
era obvio q se la ibamos a devolver cuando venga a mar del plata
asique le re cabio, por puto y fresco.
Ademas… es profesional, por ejemplo Paco Festa, lo volviamos loco, lo tratabamos de drogon, y el se cagaba de risa, lo mismo con los ex peñarol q fueron al Once Unidos
No sabía que les había hecho gestos antes, igual me sorprendió que reaccione así. Por lo menos en Atenas no recuerdo que se haya sacado de esa manera, y eso que siempre le han dicho de todo.
y por que reacciona asi? tiene cola de paja? es cornudo de verdad?
Yo si estoy con Pamela que me digan lo que quiera, total el que le come soy yo :lol::lol::lol:
Ademas siendo profesional no puede hacer eso… sino todos los partidos habria quilombo
No se ni me importa, también habría que preguntarle a Zidane si la hermana era puta de verdad que tanto se calentó y le metió el cabezazo a Materazzi jaj
si, no es al primero que descansamos hasta la expulsion. lo peor que podes hacer, es hacerte el pija en el once. :twisted:
y es como dice leo ,tens, han ido muchisimos jugadores que hemos gastado toooodo el partido, y los tipos o les chupa un huevo o se cagan de la risa. este tipo algun problema tiene, no se puede desacatar asi por que le gritan cornudo :|.
esta bien que toooodooos los partidos, en toooodaaaas las canchas lo gastan con lo mismo… pero se la tiene que bancar, el esta yendo a laburar y tiene que mantener la compostura para que su equipo rinda mejor.
yo ya quiero que venga el gordo putooooooo!!! :twisted::twisted::twisted:
jejeje no estaràs hablando del gran Roman… jejej el q se besó la casaca frente a tu gente en el poli… jeje el q cada doble q hacía los miraba sobrando jejeej…
no seas rencoroso gilmes…
te imàginàs lo q puteamos al cornudo nosotros en la ultima final… la diferencia q hay es q en el poli la gente está muy lejos, y nunca va a ser lo mismo q putearlo en el oido como en el 11…
che perdimos de nuevo en bahía, muchas criticas se pueden hacer, q el oveja, q leiva, q el negro, q un solo negro… y demàs…
Pero no hay mal q por bien no venga. el viernes de nuevo.