ya te lo canto, aca no se hace.
nos odian :lol:
naa si hace un par de años se hizo ahi, asi que no lo dude que se haga devuelta…
Hoy contra Olimpico
jajajajajajaja… LABAQUE CORNUDO TE QUERES MATAR
q manera de delirar a un jugador, pocas veces lo vi
no le podes pegar a nadie labaque
EL QUE NO SALTA ES UN CORNUDO CORDOBES!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jajajajajjaa como le cabioooo!!! se fue enloquecido de la cancha, y despues quiso volver a pegarle al faca y se cayo a la mierda JAJAJAJAJAJAJAA
QUE VICTORIA!!! HERMOSAA!!! :mrgreen:
JUGAMOS GENIAL Y SACAMOS AL CORNUDO DE MIERDA ESE!!! :twisted::lol:
Como la pegaron con su dupla de ext eh!
felicitaciones por el triunfo!
Gano Regatas de visitante 78 a 73!
si, son dos grosos… los amo! a edwards lo amo hace tiempo… y assie ya se gano un lugar en nuestros corazones jaja
una bestia Assie… el se encariño con la gente tambien
Impecable victoria de visitante de ustedes
perdieron los 3 punteros en nuestra zona incluidos los pintines
jeje posta, hubo varias sorpresas esta fecha, union gano el clasico, atenas perdio de local, perdio peña, central E. y demas…
la verdad que esta todo muy parejooo, pensar que teniamos que estar punteros ¬¬ pero bueno, calavera no chilla…
QUE NOCHE TETE!! :lol:
jajajajaj
por ahora no me vengo equivocando
53 puntos hizo peñarol… espantoso
posta ehh
recien vi lo de Labaque ayer, que loco que esta, es un enfermo
Dos cortes de extranjero: Williams no sigue en Quilmes ni Fadipe en Central
viste? jaja q clanetura q tenia… aparte de q es un salame poco profesional…
si vieran el video del partido minimo le tendrian q dar un par de fechas largas de suspension…
pero obviamente eso no pasa con cualquiera, asique va a pasar desapercibido
si era uno de Quilmes, ya estaba en todos los noticieros “jugador desacatado, poco profesional y mal perdedor”… pero bueh.
me dijo mi vieja, que antes de que empezara el partido, los periodistas de la radios le fueron a hacer un reportaje y le dijeron “bruno, mantenete alejado de la popular de Quilmes, por que la gente no te quiere” el: “no pasa nada, yo no les hago caso. yo vengo a aca a jugar, a hacer mi trabajo” :twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol:
*edit: donde viste lo de labaque? si lo viste por Inet, postealo que lo quieor ver
www.tycsports.com.ar
fijate q por ahi en los videos dice resumen de la fecha
JAJAJJAJAAJJAJAJAJ :lol:
si yo lo vi por tyc, tremendo el pelotazo y despues como le tuvieron que tacklear jeje
Keep a Quilmes…
Chris… yo me acuerdo algo de este jugador
como anduvo en Regatas, te acordas?
en Belgrano jugo bien y lo hizo safar del descenso
te digo en Regatas tuvo buen rendimiento, promedio 14pts por juego, bastante bien, pienso que con sus 2 ext se va a llevar mas que bien